viernes 16/01... para disfrutar de la vida

Si te lo propones podrás hacer que las energías  de la Divinidad se activen en ti
Dice el horóscopo de este viernes que salgas con suficiente antelación si quieres llegar a tiempo, podrías tener que enfrentar retrasos. Que evites los principios.

No se ven convenientes las reuniones para formalizar situaciones, ni adquirir compromisos.  Tampoco tratar de lograr objetivos con jefes.

Peligro en los sitios altos, montañas, canchas de fútbol, funerarias, basureros, cementerios, cárceles,  con rocas o piedras, por temperaturas extremas, aludes, represión, secuestros, encarcelamientos o caídas.  

Para estar pendiente de las noticias y de lo que suceda a tu alrededor porque hay quienes tengan alta probabilidad de ser testigos de situaciones impactantes, entre ellas incendios, crímenes o accidentes.

Problemas con relojes o los frenos.  Si sientes molestias en los dientes, las rodillas, los huesos o la piel no las descuides. 

Tendencia a sentirte solo, triste o deprimido. Si te toca pensamientos positivos y sonreír, así sea levemente.

Desenlaces, descubrimientos, respuestas o reacciones principalmente de las que sorprenden o se dan en circunstancias extrañas.

Riesgo de sismos, fallas de la luz eléctrica, con la tecnología, de huelgas, rebeliones, rupturas, cambios bruscos, ideas locas.

Dificultad para que resulte como quieres lo que tiene que ver con leyes, caballos, al aire libre, viajes, religión, lo que está lejos, libertad o expansiones. Algo puede salir mal al respecto de esto.  Precaución principalmente con rayos, ballestas, flechas, la ira y exageraciones.

Atento a las señales porque si las atajas a tiempo podrás evitar que te afecten hundimientos, huecos, asuntos con cuevas, oscuridad, repeticiones, explosiones, ausencias o desapariciones.  Y podrás controlar las emociones. 

Luego del atardecer cambian las energías pero no mejoran, trata de no comprometerte y prefiere descansar.  Tensiones, estados alterados, estrés, es lo que aparece predominando.

Si te lo propones podrás hacer que las energías  de la Divinidad se activen en ti, si eres concientes que solo eso es lo importante y te permites andar por ahí dándole prioridad a la inocencia, seguro que eres cuidado y que por lo tanto estás a salvo.  

El que  logra escuchar a la Divinidad que en el reside y actúa en consecuencia, no tiene nada que temer porque aunque parezca que se equivoca o que lo engañan no será así, porque una inteligencia superior será la que lo guía, todo le sale perfecto.   

Un truco para  empezar a hacerlo es dejarte conducir por lo que es natural, por lo sencillo, escuchando a tu cuerpo. Actuando con transparencia. Confiando en tu voz interior y dejando de lado el apego y los acuerdos caducos que vamos haciendo con nosotros mismos durante la vida.  Volviendo a ser como niños.

Hay que destacar que requiere valentía y perseverancia.  Porque es ser diferente y  lo mas fácil es no hacerlo, lo mas fácil es dejarse llevar por la corriente…

Namaste
susana colucci




No hay comentarios:

Publicar un comentario