sábado 17 y domingo 18... un fin de semana diferente

Un día para no decir si cuando quieres decir no. Di no!
Se ve este como un fin de semana diferente, el sábado cualquier cosa puede pasar y el domingo mejor dedicarlo a descansar o a  disfrutar amando lo que haces.  Veamos cada día por separado.

Para el sábado, precaución, el riesgo de accidentes aparece alto, especialmente de quemaduras, caídas, cortaduras, golpes, discusiones, peleas, incendios, choques, temperaturas extremas, agresiones, crímenes, acciones violentas, actos impulsivos, roturas, tendencia a la grosería y los problemas de circulación o con lo que circula.  

Peligro de ataques piratas, sea de lo que tienen pata de palo o son hackers, en las canchas de fútbol, carreras, montañas, alturas, por aludes, fuertes vientos, sismos, represión, renuncias, de llegar tarde, en construcciones, canteras, relojerías, con ancianos o políticos.  Tendencia a las tristezas, depresión, irresponsabilidad, suicidios o flojera. No conviene formalizar situaciones ni adquirir compromisos.  Tampoco vestirse de rojo o abusar del picante.

Recomienda el horóscopo que estés preparado  a dar lo mejor de ti si  tienes que iniciar algo (lo que no se recomienda porque estamos en menguante), quieres ganar competencias o alcanzar objetivos.

Fallas de la luz eléctrica, con la tecnología, huelgas, rebeliones, rupturas, cambios bruscos, ideas locas. Cuestiones que se hacen al revés de lo que natural. Rayos y truenos.  Estrés.

Problemas con relojes o los frenos.  Si sientes molestias en los dientes, las rodillas, los huesos o la piel no las descuides. 

En el trabajo actuar desde la razón sin dejar que intervenga el corazón, en el amor  creatividad y en la salud paciencia.

Advierte el horóscopo del día que no conviene salir a navegar, mejor tener cuidado con lo que ingieras ya sea bebidas, medicamentos o comidas porque la tendencia es a las intoxicaciones, los ahogos y las alergias.  Atención con los derivados del petróleo, fotografía, magia, espíritus o hipnosis.  Equivocaciones, confusiones o engaños.  Dile no a las drogas y enfócate en ver la verdad.

Un día para no decir si cuando quieres decir no. Di no.  Un día en positivo para los que saben asumir posiciones de mando.

Si tienes alguna dolencia en la piel que se te ha hecho difícil curar, préndele una velita a san Antonio Abad y pídele que te ayude.

Es este un día 8 como el año, por lo que si eres sensible a las energías positivas circundantes te podrás beneficiar con ellas.

Domingo de finales, Sol comienza a despedirse del signo de Capricornio, las energías se cargan de congruencia porque tanto Sol como Luna hablan de lo mismo.  De cerrar ciclos, terminar lo que tienes pendiente, de limpiar tus espacios y dejar ir memorias.

Las actividades cotidianas dependiendo de lo que se devuelva, salga al revés o de manera inversa a la que se espera.

 Un día para disfrutar de lo logrado durante la semana y reflexionar sobre lo que no para que eso no vuelva a pasar y para descansar porque no hay energías que impulsen el éxito.  

Si debes alcanzar algo la recomendación es que des lo mejor de ti y dejes el resto a la Divinidad, activando la ley del Karma, tal como des recibirás.

Recomienda el horóscopo que disfrutes de una buena comida, si en familia mejor, pero sin excederte en la cantidad.  Que hagas el bien sin mirar  a quien ni pedir nada a cambio, la Divinidad es la que se encarga de retribuirte con creces. Y que le des prioridad a lo saludable.

Namaste
susana colucci

horoscopia2000@yahoo.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario