Horóscopo y energías: Planificando una semana para la prosperidad, eclipse y de Mercurio retro.

   
Toma en cuenta que los primeros días de esta semana y hasta dos después de Luna nueva del jueves, las noches serán oscuras, por lo que todas las tardes y antes de dormirte, si sientes ansiedad o incomodidad, lo mejor será protegerte, cubriéndote de luz dorada y diciendo la oración de tu preferencia, si te gustan los mantras el adecuado es Om Straya Path, repetido 3 veces, y de los ángeles la de San Miguel. Las noches oscuras son las preferidas para aquellos que trabajan con el otro lado de la magia, por lo que alborotan las energías negativas.

Las actividades cotidianas aparecen en positivo este lunes, pero el día se presenta con tensiones varias de esas que pueden marcar sucesos difíciles de olvidar y que se reflejan en personas o hechos importantes.  El karma en acción: Desenlaces, respuestas, reacciones y descubrimientos varios con resultados de los dos tenores, mientras mas te ubiques en el ahora mejor podrás aprovechar las oportunidades y evitar peligros o entuertos. 

Un día intenso en el que la tendencia será a mantenerte activo, encontrar lo que esté perdido, terminar escritos, alcanzar la libertad, superar dificultades con caballos, lo que se hace al aire libre, en Universidad, claustro, con las leyes, la religión o durante viajes. Posibilidad de alcanzar objetivos en el amor si logras no exagerar en la demostración de lo que sientes. Recomienda el horóscopo tener cuidado con hablar de mas o extralimitarte en tus expresiones.  

De todo puede pasar. Hablan los astros, entre otras, de rupturas, problemas con la luz o la tecnología, tormentas, sismos, accidentes en los que destaquen vehículos desde aviones hasta trenes.  Rebeliones, huelgas, situaciones que causan estrés, cambios bruscos o nervios alterados. Problemas con el servicio de luz eléctrica, la tecnología, por relámpagos, gente con problemas mentales o poco estables en sus sentimientos.  Precaución con electrodomésticos, computadores o arreglos en los que estén involucradas la tecnología o electricidad. 

Deberán cuidarse los ascendente Géminis, Virgo, Libra y Tauro porque en simultáneo Venus y Mercurio cambian de signo (también el martes y el miércoles en lo que respecta a los ascendente Géminis y Virgo)

El color dorado o anaranjado, el incienso de cítricos especialmente mandarina, la música que te activa.  La clave: No dejar que te sorprendan ni hacerte expectativas con lo que te ofrezcan.

Felicitaciones a todos los “gamer” en su día. Aprovechen a ver a cual se le ocurre un nuevo videojuego y dan un salto hacia adelante. 


Se recuerda a Juan Bautista, quien fuera decapitado por órdenes de Herodes dicen que para complacer a su hija quien por sugerencia de la madre pidió de regalo, la cabeza del predicador,  anunciador y primo de Jesús.  San Juan todo lo tiene todo lo da, por lo que si tienes algún deseo especial que quieres reforzar, préndele una velita. 

El martes comienza Mercurio a verse retrógrado en los horóscopos y permanecerá así hasta el 23 de septiembre.    Cuestión de tomar previsiones y aprovechar los opuestos.  Dicen las enseñanzas que los días mas delicados serán los miércoles y las noches del domingo, que el incienso que se debe quemar para mejorar la calidad de las energías es el de jazmín y que el mantra que debes repetir en tu mente al menos tres veces, tres veces al día es Om Budhaya Namaja, especialmente si vas a realizar una actividad asociada con ese planeta.  Para atraer energías que ayuden a compensar las del pequeño en retroceso forma un mudra con las manos, colocando la uña del meñique en la punta del pulgar mientras mantienes extendidos (pero no tensos) los demás dedos.

El miércoles aumenta la probabilidad que cuestiones impactantes pasen, de esas que cambian la vida o quedan escritas en la historia por lo que mientras mas cotidiano lo programes mas chance tendrás de atajar a tiempo  las señales, no hagas nada que te distraiga del aquí y el ahora.

El jueves las energías a favor, se podrá obtener pleno provecho del ciclo lunar, coincide el primer día del mes 9 con el novilunio de Virgo acompañado por un eclipse anular de Sol que será visible en África especialmente en Madagascar y algunos lugares del Atlántico y del océano Índico. Debido a eso la recomendación para los rituales de prosperidad (cheque de la abundanciaemprender o renovarte en la ruta de la prosperidad, lista de deseos, ayuno) o para reforzar deseos, es empezar entre los nueve y los veinte minutos del momento exacto de la fase (9:03 GMT)

Comienza septiembre con cuatro planetas retrógrados en su horóscopo, aumenta la probabilidad que las cosas que inicies salgan al revés, causen devoluciones o retrocedan, también que, de las personas involucradas en esos hechos, haya al menos una que te mienta o no te muestre sus verdaderas intenciones.   Por otro lado habrá cosas que se reviertan, gente que se retracte o que no pueda hacer lo que pretende, bueno o malo dependerá de qué lado estés y dónde cae el anuncio en tu carta natal.  Especial cuidado con estos aspectos deberán tener los ascendente Piscis, Escorpio. Géminis, Virgo y Acuario, con la diferencia que ellos además aparecerán en los mapas correspondientes a sus acciones sin ganas de mostrarse tal como son y con su capacidad para resolver situaciones por si mismos, mermada, por lo tanto no deberían dudar en pedir apoyo cuando sea necesario

En el día podrás encender una vela al santo de tu devoción. Recuerda que este día y los dos siguientes debes planificarlos lo mas tranquilos posibles, porque lo sugerido es no cansarte de manera tal que aproveches al máximo las energías de inicio.

El viernes pon el platito, el vaso y la cuchara si quieres que se activen las energías para lograr que lleguen buenas noticias, cosas nuevas o sorpresas agradables a tu espacio personal.

Durante el fin de semana la tendencia será a buscar el equilibrio, realizar cambios así sea diametrales, disfrutar de las relaciones interpersonales y del amor.   Las actividades cotidianas se ven en positivo y el domingo habrá quienes disfruten de un instante afortunado o un golpe de suerte… toma fuerza la necesidad de estar presente en cada situación no vaya a ser que la diosa de la fortuna se pare a tu lado y no te des cuenta.



Namaste
susana colucci
Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.
Semana del 29/08 al 04/09 2016





No hay comentarios:

Publicar un comentario