Horóscopo y energías: un fin de semana con lo cotidiano en positivo y para hablar con los ángeles.

Para hacerlo lo recomendado es tomar al menos  ... 
Recomienda el horóscopo que estemos preparados el fin de semana para seguir las noticias u observar comportamientos no habituales o que extrañan en personas o animales, de esos que se pasan de la raya o tienen una alta carga agresiva o sexual.    También la Naturaleza podría dar señales que asombren.

Propicio para leer las predicciones para Venezuela correspondientes al ciclo Marte Saturno y válidas hasta el 2018 (también publicaré Argentina, USA, México y España) 

Siguen las tensiones pero también las características positivas en lo cotidiano.   La tendencia será a ser familiar, a querer compartir en grupo, disfrutar de la buena comida, hacer cambios, arreglar lo sitios en los que guardamos la ropa, organizar la despensa, rememorar el pasado o actuar por instinto.  

Aquellos que sienten tienen actitudes pueden practicar ejercicios para desarrollar la clarividencia, ya sea usando mantras o activando el chakra del tercer ojo

Aparece lo del día a día mas sensible que otras veces a los retrocesos, devoluciones o a dar resultados adversos. Puede haber confusiones, imperar la neblina, la humedad y ser mas probables los errores, los engaños y la necesidad de retractarte.  Precaución con lo que ingieras, las lluvias, las emanaciones tóxicas, los derivados del petróleo y los pensamientos que llevan a acciones que pueden atentar contra la propia vida, tendrán mas fuerza las tentaciones de consumir drogas, la mentira, de practicar magia negra o espiritismo, destacará lo relativo al mar, la navegación, los piratas, las infidelidades y costará mas que otras veces ver la verdad en cada situación.

Problemas que tienen que ver con claustros, caballos, lo que se hace al aire libre, durante viajes, en templos, lo religioso, legal o estudios superiores.

Hablan los astros, entre otras, de rupturas, problemas con la luz o la tecnología, tormentas, sismos, accidentes en los que destaquen vehículos desde aviones hasta trenes.  Rebeliones, huelgas, situaciones que causan estrés, cambios bruscos o nervios alterados. Problemas con el servicio de luz eléctrica, la tecnología, por relámpagos, gente con problemas mentales o poco estables en sus sentimientos.  Precaución con electrodomésticos, computadores o arreglos en los que  estén involucradas la tecnología o electricidad.

Riesgo de explosiones, venganzas, ataques terroristas, secuestros, desapariciones, hundimientos, con huecos, en los pits, de pérdidas, extravíos, con la basura, en el Metro, profundidades, cuevas, cárceles, funerarias, bancos o durante el sexo.
Habrá que hacer mas esfuerzo que otras veces para poder controlar las emociones.  Si te pasa recuerda, primero que nada bota todo el aire que tengas en ese momento en los pulmones, luego respira profundamente y al botar el aire sonríe.  Alerta, las energías pueden impulsarte a somatizar lo que pase.

El color plateado o blanco, la música que te acaricie tus sentimientos, el incienso de canela.

Este sábado serán importantes los encuentros.  La sugerencia es no engancharte con nadie de buenas a primeras porque por mas calmada y segura que se vea las situaciones puede haber peligros ocultos y nos recuerda el horóscopo que las apariencias engañan. 

Se activarán los lobos que gustan andar por ahí con piel de cordero.  Lo importante entonces será que las reglas y las condiciones estén claras. Hay que buscar el equilibrio, no confiar en desconocidos, pero sin llegar al extremo de desconfiar de todo el mundo… Funcionar desde el sentido común será de ayuda

La clave:  evitar situaciones tensas en el amor.

El domingo podrás entrar en contacto con los ángeles Para hacerlo lo recomendado es tomar al menos  20 minutos para meditar, sentado tranquilo prestándole atención a la respiración o, leer el salmo que le corresponde al ángel de tu preferencia, decir en voz alta su nombre y hacerle la petición.   Si lo prefieres puedes honrar a tus ancestros, ya sea colocándoles una velita o haciendo lo que preferían hacer contigo. 

Es posible que las personas sensibles a las energías se sientan aturdidas, porque este día se convocan juntas todas las que se han presentado en la semana, como si poco a poco hubieran ido llenado una alcancía muy especial.   De todo puede pasar.

Un día favorable para acumular, para reunir esfuerzos, para agrupar.  Lo importante de todo esto es que, lo que se logre no debe quedarse mucho tiempo en el mismo sitio porque es para repartir, circular, regalar o comunicar.  Pasará lo mismo con las energías que irán beneficiando a unos si y a otros no durante el día.  No hay que intentar usarlas todas al mismo tiempo para ti solo, porque puedes ocasionar un desastre.

Conviene aceptar invitaciones y frecuentar amistades. No aislarse.   En el amor se activan los opuestos, por un lado al igual que el sábado será mejor no evitar situaciones tensas que pudieran terminar en separaciones o finales, pero por el otro podrás disfrutar de momentos gratificando al lograr lo que quieras o tienes tiempo tratando de alcanzar, todo dependerá de tus circunstancias.

Desenlaces, descubrimientos, respuestas y reacciones varias y de todo tenor.

Se podrán alcanzar objetivos en comunicaciones, conversaciones, con ideas, escritos, discursos, acuerdos o negociaciones, especialmente luego del atardecer.

La clave: En la unión está la fuerza.



Namaste
susana colucci
Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.

sábado 27 y domingo 28 2016





No hay comentarios:

Publicar un comentario