#Horóscopo y energías del jueves 21/09 ... Lee cómo atraer buenas noticias, cosas nuevas o sorpresas agradables.

Las energías se están moviendo, no te apresures a juzgar lo que pase, a priori  ....
Este jueves estaremos rodeados de energías encontradas porque mientras las de Luna te impulsan a avanzar, el horóscopo habla de finales, de situación que llegan a su punto de no retorno, de lo que ha avanzado tanto que ya no se puede hacer mas nada que aceptarlo, de transiciones que causan sensación de inestabilidad,  además será un día de cuidar porque Sol se prepara para dejar el signo de Virgo, lo que no lo hace propicio para los asuntos de poder, honores, con motores, o placeres, tampoco para las reuniones con jefes o personas importantes a menos que conozcas la mejor hora astrológica para hacerlo.

Por ser de finales e inestabilidad, será mejor mantener una actitud de calma y paz interior, para no caer en depresiones innecesarias, ten presente que todo pasa y que a las cosas que no puedes cambiar es mejor no ofrecerles resistencia, hay que aceptarlas tal como son sin perder tiempo en lamentaciones, mas bien aprovechándolas para  ver qué puedes hacer o que otro camino puedes tomar, cerrando los capítulos que haya que cerrar. Tendencia a las ideas extrañas y se deberá evitar el exceso de soledad.

Cuida lo que puede perderse y no dejes objetos de valor al alcance de los amigos de lo ajeno.  Advierte el horóscopo sobre peligro durante navegación, con comidas o elementos tóxicos, por asfixias, intoxicaciones, ahogos, alergias, bebidas alcohólicas, medicinas, drogas, neblina o suicidios.

Huelgas, rebeliones, situaciones extrañas, cambios bruscos, problemas con la electricidad o la tecnología, rupturas, en el amor, la política, la música, el arte, con mujeres, por ideas locas o estrés. Crímenes que destacan mas que otras veces.  Comportamientos poco comunes de la naturaleza o las personas.

Alarma en cuevas, funerarias, por hundimientos, huecos, petróleo o sus derivados. Tendencia a los secuestros, extravíos, desapariciones, ausencias, explosiones, acciones terroristas, hundimientos, en el Metro, en túneles o bancos.

Inclinación a los errores, las confusiones, las desilusiones o los engaños, a los anuncios de epidemias, también a que las cosas salgan al revés, que la gente se comporte de forma rara o destaquen los movimientos que van contracorriente.   Mejor no hacer caso a las ideas locas ni poco comunes.  Dificultad para mantener bajo control las emociones. Si te toca date cuenta que respiras y cada vez que botes el aire sonríe.

Se mantiene activo el anuncio de sismos seguido por  advertencia de tsunami o el fenómeno mismo.

A pesar de los contratiempos se notan vientos de libertad.  En el trabajo atento con las oportunidades de mejorar tu posición actual.  En el amor paciencia (aunque te cueste).  En la salud observa el efecto de lo que estés haciendo, falta menos para ver los resultados.
 
Las energías se están moviendo, no te apresures a juzgar lo que pase, a priori no puede saberse que es bueno y que es malo.

Aprovecha este jueves para renunciar a lo que limita tu vida, renuncia a quejarte, a las ideas que impliquen sacrificios o dificultad y especialmente renuncia a la insatisfacción, combátela agradeciendo y bendiciendo lo que tienes, así además te abres a recibir mas y mas.

Aunque aisladas, las actividades cotidianas se ven en positivo, con posibilidades de verse beneficiados por otras personas o circunstancias mas que nada ligados a la política, el amor, mujeres, belleza, arte, música, placeres o grandes cantidades de dinero.  Muchos de los temas del día se ven relacionados con trabajo, salud, mascotas, personas que prestan un servicio, lo que se hace en equipo, la fertilidad, la cosecha, la pureza o el karma.

No corras riesgos innecesarios, cualquier cosa de insólito puede pasar y si sabes afrontarlo con serenidad conseguirás beneficiarte con ello.  Las personas inclinadas a buscar el equilibrio, relacionarse con otros, realizar cambios así sean diametrales, mantenerse activas o entregar amor.

Luego del atardecer se prestará para las definiciones, para planificar situaciones, madurar planes o iniciar etapas como consecuencia de algo que hayas venido preparando. Tendencia a las exageraciones, pero al mismo tiempo habrá quienes se relacionen con algo grande.

El color rosado o verde, la música que activa en ti el amor, el incienso de rosas, La clave: Ante los problemas actúa, no será la inercia la solución. 

Propicio el día para montar el ritual del platito, el vaso y la cuchara y así llamar noticias que agradan, cosas nuevas o sorpresas positivas. Consiste en colocar, encima de un plato pequeño, una tacita o vaso boca abajo y sobre ella, una cuchara, de forma tal que la parte que te llevas a la boca de la cuchara esté hacia arriba y apunte hacia la puerta de entrada principal; debes dejarlo montado hasta el domingo en la mañana.

Aprovecho para recordarte, que el viernes corresponderá al equinoccio de Libra, propicio para recaudar alimentos y donarlos a quienes lo necesiten. Cantar y celebrar a la Tierra. Hacer meditaciones que cubran de amor a Gaia. Reunirte en grupo para recoger la basura de parques, playas y áreas públicas. Conversar acerca de la importancia de la preservación de la Naturaleza. Danzar en espiral y regalar flores.  De esa manera de rodearás de energía positiva para los próximos seis meses al menos.

El equinoccio de Libra es ideal para dejar hábitos que no son convenientes y para determinar qué queremos cambiar o mejorar.  Cualquiera sea el hemisferio en que se celebre es momento de gozo y de celebración, lo que hará que las energías de la abundancia y la prosperidad se activen a tu alrededor.  Si vives en zonas donde se recolecta el trigo, puedes hacer muñecas con las espigas y regalarlas a tus amigos, sino puedes obsequiarles flores, panes recién horneados, miel o frutas de la estación.

Afirmaciones sugeridas: 



Namaste
Soy  horoscopia en Facebook (horóscopos y de todo un poco), @coluccisusana en Instagram (especializado en los mandala y las imágenes diferentes)  y @horoscopia en Twitter (un Tl dinámico con un poco de todo), te invito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario