#Horóscopo y energías del miércoles 22/11 - Para hacer milagros.

Entra, la luminaria mayor, al signo del Centauro celestial, los días pasan a ser Géminis
Este miércoles Neptuno deja de verse retrógrado, cambio de condiciones para quienes  estuvieron involucrados en sus anuncios durante los cuestionamientos de este periodo, disminuirá el riesgo de confusiones, errores o engaños, aumentará la probabilidad de ver la verdad y aprovechar la magia, se les hará mas fácil a los fotógrafos lograr estupendas fotos, podremos activar con mas facilidad la inspiración y la fantasía, tomar contacto con mas frecuencia con otros planos  y se mejorarán los horóscopos de los Piscis (ascendente o signo), quienes empezarán a verse más capaces de resolver sus asuntos con éxito, podrán sentirse como en su casa donde quiera que estén y activar con más facilidad sus potencialidades. 

Todos estos casos de corrupción, narcotráfico, escándalos sexuales que han venido ventilándose, tendrán su desenlace  y seguirán saliendo a la luz…. 

Entra, la luminaria mayor, al signo del Centauro celestial, los días comenzarán a ser Géminis, para poner mas de nosotros en lo que tiene que ver con dialogar, llegar a acuerdos, viajar, trasladarse y pensar.  

Sentiremos mas ganas que otras veces de hacer travesuras, correremos mayor riesgo de hablar de mas y de quedar mal porque lo que proponemos es irrealizable.

En el opuesto, hasta nuevo aviso habrá mayor probabilidad de éxito en las cuestiones importantes, especialmente para los ascendente Leo, los signo zodiacal Aries y Leo, y para los cumpleañeros Sagitario. 

Los que escojan los milagros tendrán mas posibilidad de verlos realizados… 

Poner  atención a la respiración te ayudará a mantener bajo control las emociones. Riesgo de tiroteos, incendios, crímenes que resaltan, peleas, acciones militares, caídas, quemaduras, cortaduras, golpes, acciones violentas o impulsivas. 

Cuidado con los insólitos.  No aparece como el mejor de los días para aquellos que  ocupan posiciones de mando, gobierno o poder.  Tampoco para los famosos o de la realeza.  Soledad, pérdidas o finales. 

En el amor sinceridad, en el trabajo no seas cómplice y en la salud libera las tensiones

Frente a la inestabilidad o las situaciones que  ya no dan mas lo que queda es dar un paso adelante, tomar decisiones trascendentales o neutralizar las amenazas, porque lo que uno no resuelve, se soluciona solo y probablemente no nos guste el resultado. 

Cuida tus pensamientos porque uno solo que sea negativo puede anular muchos positivos, pasa igual con las palabras, las acciones y los individuos.  Es como dice el dicho “una fruta podrida estropea al resto”, por eso no se debe admitir el mal, hay que anularlo y si no está en tus manos hacerlo, denunciarlo de forma inteligente, desde la luz, sin enfrentarlo con sus propias armas.   

Las actividades diarias lentas, si sientes flojera sacúdete empezando por las manos y recorriendo todo el cuerpo, pon el despertador un poco mas temprano porque si eres sensible a las energías es muy posible que quieras dormir 5 o 10 minutos mas, y costarle mas que otras veces expresar lo que siente.  Preferirás el silencio, el distanciamiento y la expresión fría.

El color blanco o plateado, el incienso de lavanda y la música de instrumentos de percusión.  La frase: Lo peor de la gente mala es el silencio de la gente buena.  La clave: si vas a actuar hazlo sin titubeos y cuando venzas no te duermas en los laureles ni peques de soberbio, comparte tus logros y alegrías para que se te devuelvas  nuevas oportunidades. 
Estamos iniciando el recorrido en lo alto de la ola del biorritmo solar, un periodo mágico que finaliza el día del Espíritu de la Navidad.  Propicio para practicar, todos los días al levantarte, lo que hacía el papá de Alicia: Creer, al menos, en seis imposibilidades, conciente de lo poderosa que es la mente.

He elaborado un Guía astrológica semanal 2018, que además de brindarte las sugerencias que te ayudarán a manejar a tu favor las energías presentes en tu día a día, te ofrece 104 mandalas (2 por semana) en blanco y negro, para que los completes y los vayas coloreando, ya sea de una sentada, o un poquito cada uno de los siete día de las 52 semanas que componen el año y de esta forma puedas, culminada la jornada, liberar estrés y relajarte, condiciones que te llevarán a tener ideas geniales o a recibir de la Divinidad, la inspiración necesaria para tomar las mejores decisiones. 

Además, encontrarás una lista de afirmaciones de las cuales puedes escoger las que te causen bienestar o se acomoden a tus circunstancias de vida, para así reforzar las intenciones que tengas en la semana., teniendo siempre en cuenta que los deseos se cumplen con mas exactitud y celeridad si los conviertes en intenciones y haces tu parte. 

Para encargos desde cualquier parte del mundo y para contactarme escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es  

Somos seres de Luz, tenemos a nuestra disposición las herramientas para hacer milagros, solo debemos esforzarnos en usarlas. 

La Divinidad nos bendice, dejemos que nos guie. 

Se recuerda este día a Santa Cecilia patrona de los músicos. 

Soy horoscopia en Facebook, @coluccisusana en Instagram  y @horoscopia en Twitter, te invito.

Afirmaciones sugeridas

Yo vivo en prosperidad

Yo disfruto y agradezco cuando 
respiro  
Cuando una puerta se cierra otra se abre
Te siento, te comprendo, te amo... soy otro tu 
Mi cuerpo está sano, se que soy cuidada, estoy a salvo

Yo recibo en abundancia todo lo que me gusta tener
Yo recibo en abundancia todo lo que me gusta tener
Yo recibo en abundancia todo lo que me gusta tener

Lo siento y lo percibo es ahora

Gracias, gracias, gracias.



Namaste

susana colucci


No hay comentarios:

Publicar un comentario