#Horóscopo y energías del jueves de Acción de Gracias. 23/11

Se podrán beneficiar de las energías presentes los artistas....
Este jueves, en algún momento se puede poner intenso o caótico y convertirse en un día difícil de olvidar, por lo que llevarlo adelante lo mas normal posible aumentará la probabilidad que encuentres el positivo que te beneficie. 

Literalmente puede pasar de todo lo que habitualmente está anunciado en los horóscopos, como no se puede determinar a priori de que tamaño será lo que va a pasar, no es cuestión de que te pongas nervioso, solo alerta.

Antes de salir de casa para iniciar tu ciclo diario, repitas tres veces, con la certeza que te protegerás con eso, el mantra Om Vijaya Ganapataye Namaja.  O la oración de tu preferencia que te haga sentir protegido.  A mi me gusta la afirmación: Se que soy cuidado, estoy a salvo.

Recomienda el horóscopo que no corras riesgos innecesarios, que estés pendiente de lo que ocurre a tu alrededor para que de esa forma no te pierdas detalle y si tienes en mente que todo tiene dos lados podrás encontrarle la oportunidad.   También que no comiences nada importante a menos que conozcas la mejor hora para hacerlo.

Ante situaciones locas, sorpresivas, inéditas, eléctricas, tecnológicas, que impliquen accidentes (especialmente con vehículos de cualquier índole), incendios, sismos, peleas, golpes, durante tormentas, con el carro, armas, lo que esté caliente o sea cortante no reacciones de inmediato evalúa primero cual debe ser el mejor próximo paso, eso se puede hacer en segundos si estás bien ubicado en el presente. 

No te apresures ni hagas lo primero que te venga a la mente, evita ser hostil, las groserías, acciones violentas o agresivas

Las tensiones avisan que debes ir tomando decisiones en la marcha.

Evita los enfrentamientos, confrontaciones, contradicciones, antagonismos o llevarle la contraria a los demás (si te la llevan a ti no discutas, si tienes razón no vale la pena hacerlo y si no la tienes menos). La clave: ser un observador.

Las actividades cotidianas menos negativas, conviene que escojas bien en quien apoyarte porque no todos se ven capaces de ayudarte.   Si te sientes estresado realiza aquella actividad que te ayuda a liberar las energías que eso acumula en ti.

Convendrá ir al encuentro de lo que te interesa, para ir allanado el camino que te conducirá al logro.  Si tienes que actuar hazlo sin la menor duda porque si vacilas no podrás hacerlo lo bien que debieras.  En el trato con los demás respeta las distancias.

En el amor intensidad y sensibilidad emocional inclinada hacia el disfrute con el cuerpo; en  el sexo, no olvides cuidarte; las situaciones que se repiten no parecen las mejores. En el trabajo analízalo bien antes de dar apoyo (en especial si se trata de una mujer codiciosa). Si tienes una cita y no puedes ir, manda a alguien de confianza en tu lugar.  En la salud no caigas en tentaciones.

El color azul, la música que te acaricia, el incienso de lavanda, la lectura “El sermón de la montaña”. 

Destacarán los encuentros.  Se podrán beneficiar de las energías presentes los artistas. 

Celebraremos el día de Acción de Gracias, que, aunque es una festividad típica de los Estados Unidos, activa energía positiva en todo el Mundo y la convierte en momento propicio para agradecer y disfrutar de la vida.   Aprovechemos para  recargar nuestras pilas y así poder repartir sonrisas para todos lo que resta de año.  


O si lo prefieres la Guía astrológica semanal 2018 con afirmaciones y una sugerencia de relajación creativa.  En ella encontrarás para cada semana las recomendaciones generales que te permitirán aprovechar las energías que se conjugan con tu carta natal, las afirmaciones que te permitirán mantener pensamientos positivos y colaborarán a hacer realidad tus intenciones y dos mandala para colorear (en total son 104), que te ayudarán a liberar el estrés y despertar en ti la inspiración necesaria para tener excelentes ideas, acordes con la era de Acuario que será, entre otras, para la exaltación del arte.

Para encargos desde cualquier parte del mundo y para contactarme escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es


Namaste
susana colucci





No hay comentarios:

Publicar un comentario