#Horóscopo y energías del viernes 24/11 - De noticias y ángeles

Sol en Sagitario y Luna en Acuario
Dice el horóscopo de este viernes que, si actúas con cautela, dando un paso a la vez, adaptándote a las circunstancias y enfrentando las situaciones de la manera adecuada podrás tener éxito en lo que hagas. 

Que conviene escuchar lo que te dicen los ángeles al oído, hay quienes lo llaman intuición.

Sugiere tomarse las noticias con calma, evitando la desesperación y anticipar comportamientos amorales o con mala intención de los demás, principalmente en acuerdos, conversaciones o negociaciones.

Para este día no disminuye la intensidad de los anuncios ni la probabilidad que sea uno de esos difíciles de olvidar, por lo que lo mejor será no  bajar la guardia. No corras riesgos innecesarios y está pendiente de lo que ocurre a tu alrededor para que de esa forma no te pierdas detalle porque cualquier cosa puede pasar y si tienes en mente que todo tiene dos lados podrás encontrarle como puede favorecerte. Nuevamente se ve lo que habitualmente está anunciado.

Las situaciones locas, eléctricas, tecnológicas, que impliquen accidentes (especialmente con vehículos de cualquier índole), incendios, huelgas, sismos, peleas, golpes, tormentas, con el carro, armas, lo que esté caliente o sea cortante se ven como un obstáculo para el logro.  No te apresures ni hagas lo primero que te venga a la mente, evita ser hostil, las groserías, acciones violentas o agresivas.

En la salud si estás en tratamiento continúa así y empezarás a ver resultados, si no lo estás y no te sientes como quisieras consulta a un profesional.   En el amor es momento de recibir a cambio.  Y en el trabajo todo sale perfecto si se reúnen las personas que tienen el mismo objetivo y hacen lo que tienen que hacer para alcanzarlo.

Las actividades cotidianas se ven débiles, no parece que otras personas o circunstancias puedan ayudarlas a mejorar. Las personas sensibles a las energías presentes pueden sentir sensaciones extrañas o hacer lo que nunca hacen.

El día se ve propicio para las lecturas que siembran inquietudes, para asistir a cursos de inducción, dictarlos, para buscar información que te ayudará a llevar a cabo tus intenciones y para  tomarse las cosas con calma.   También para tener presente que la ley de acción y reacción es infalible

Si participas en el Black Friday cuidado con lo que compras, hay riesgo de sufrir pérdidas o de comprar con el corazón en vez de con la razón.

El color azul, la música de instrumentos de viento, el incienso de citronela.   La clave: tener presente que mayor será el chance de lograr el éxito si se respeta el principio que dice que “cada oveja debe estar con su pareja”.


Namaste
susana colucci





No hay comentarios:

Publicar un comentario