#Horóscopo y energías del miércoles 13/12 de Lluvia de estrellas, ángeles y deseos.

En la noche de este día y parte de la madrugada del jueves,  las Gamínidas ... 
Este miércoles si sufres de la vista o te cuesta ver la salida a una situación difícil pídele a Santa Lucía que te ayude y está pendiente de lo que ocurre a tu alrededor, porque por lo general, el auxilio de los santos llega por medios habituales como una noticia, el comentario de alguien una lectura o algo que escuchas al azar.  

Se ve además como un día propicio para honrar a los espíritus de luz o hacer meditaciones para intentar contactar a los ángeles, cuyos mensajes nos llegan frecuentemente como los de los santos, ya que con la “evolución” hemos perdido la habilidad de verlos cuando se presentan.   

Toman intensidad los anuncios de Saturno en tránsito hacia su casa en el signo zodiacal Capricornio.  Los copio otra vez porsia no los leíste antes.

Convendrá mantenerse dentro de lo cotidiano sin correr riesgos innecesarios en especial se precavido acerca de lo que tiene que ver con  sismos (que unido a los anuncios deMercurio y Urano retro, tienen mas probabilidad de ocurrir que lo que es común), el poder político, canteras, piedras, minas, estructuras, puentes, edificaciones, las competencias, el fútbol, los volcanes, la gente mayor, las rodillas, la piel, los huesos o los dientes. 

La tendencia será a las caídas, los problemas en las alturas, montañas, con lo que tiene que ver con organización y a que lo que prive sean los obstáculos, la desorganización, las pérdidas, los extravíos, los aludes, el frío, los retrasos o la represión.   Deberán cuidarse mas que otras veces los ascendente Capricornio y los signo zodiacal Sagitario, Géminis, Virgo y Piscis de los últimos días.

Habla de pruebas diversas a superar  en el comportamiento individual, porque se debilitan los frenos y las inhibiciones, haciendo que las personas tiendan a actuar irresponsablemente, ocultando sus sentimientos o que no midan las consecuencias de sus actos antes de proceder; se puede esperar que se incrementen los encarcelamientos, las renuncias y los despidos entre otros.

También, si eres propenso a caer en depresiones, controla la mente y cultiva la esperanza. Que tu afirmación sea “Todo está bien”.  Por otro lado, no convendrá comenzar nada importante a menos que conozcas la mejor hora astrológica para hacerlo.

Caso que quieras saber si este tránsito de Saturno toca algún punto importante de tu carta natal, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es colocando fecha, lugar y hora de nacimiento y con gusto te lo digo. Solo responderé aquellos correos que tengan todos los datos.


Tendencia a los errores, engaños, mentiras, confusiones o desilusiones.  Si te dejas controlar por las emociones puedes tener ideas que no conviene seguir, caso que te toque busca compañía. no será la soledad la mejor de las consejeras.

Pendiente de las energías porque si eres capaz de detectar un momento especial en el que parecerá que todo el mundo se ha retirado, que hay un vacío en el ambiente o que de repente se hace el caos y se te dificulta tomar decisiones, entonces sabrás que es momento propicio para buscar lo que tengas extraviado o terminar de escribir lo que esté incompleto.  Lo mas probable es que eso ocurra después del amanecer.

Se ven anuncios que hablan de tensiones por peligros tales como comportamientos fuera de lo común de militares, los seres vivos o la naturaleza, por incendios, tormentas, peleas, crímenes, tiroteos, accidentes varios principalmente los que te toman por sorpresa o involucran vehículos varios.  Situaciones que impactan, sorprenden, producen cambios bruscos o ausencias.  Fallas del servicio eléctrico o de la tecnología, suicidios, huelgas, rebeliones o problemas con agua, derivados del petróleo, medicinas, por bebidas alcohólicas o drogas.

Si quieres lograr el equilibrio dentro de ti, busca aquello que te mantiene activo, el motor de tus pasiones positivas o el amor que te hace sentirte feliz y merecedor de lo mejor.

Dice el horóscopo que analices lo que está pasando en tu vida y en su alrededor porque podrás encontrar pistas acerca de cuál es el camino que debes tomar, ese que te acerca a tu destino.  Todos los días se ponen a nuestra disposición oportunidades, pero solo las aprovechan los que viven el presente y no se distraen con preocupaciones por algo que no ha pasado (futuro) o con tristezas y recriminaciones (pasado).

Nuevamente nos habla de las responsabilidades grandes, nos dice que nosotros tenemos un poder enorme... ser hijos de Dios, hechos a su imagen y semejanza, con su virtudes y capacidades inmensas e inefables... es hora de activarlas y asumir la responsabilidad.

Vuelvo entonces a traer a colación lo que nos dejó dicho Yogananda al respecto: " nosotros, por estar hechos a su imagen, debemos actuar como dioses y conquistar el corazón del prójimo mediante el poder del amor; de lo contrario, la humanidad tal como la conocemos desaparecerá sin duda... "

No dejemos que la nada nos acabe, salvemos a la Humanidad de desaparecer, actuemos como dioses activando el poder del Amor, esa energía que lo hace todo posible.

El color que te aploma, la música que te acaricia, el incienso de citronella.  La clave: Perdonar.  ¡Hacerlo en Navidad es fantástico!

En la noche de este día y parte de la madrugada del jueves, lluvia de estrellas, las Gemínidas. Prometen un espectáculo celestial con  hasta 120 meteoros por hora. Por cada estrella que veas caer, puedes pedir un deseo (recuerda luego convertirlo en intención para que te asegures de hacer lo que tienes que hacer de manera que se haga realidad). 

Soy horoscopia en Facebook, @coluccisusana en Instagram  y @horoscopia en Twitter, te invito.

Namaste
susana colucci




No hay comentarios:

Publicar un comentario