#Horóscopo y energías del martes 12/12.

Se te puede presentar la oportunidad de finalizar asuntos relativos a ...
Es día propicio este martes para decorar de Navidad y montar el arbolito, si no lo has hecho aún.

Toman importancia los asuntos relativos a leyes, libertad, justicia, viajes, estudios superiores, desapego, lo natural, la expansión, religión, lanzamientos de objetos varios (desde cohetes hasta flechas) y alegría.  Y habrá que tener presente los anuncios de Mercurio retro.

Convendrá mantenerse dentro de lo cotidiano sin correr riesgos innecesarios, porque Saturno se verá cambiando de signo, lo que por lo general no es de  buen augurio, en especial para lo que tiene que ver con sismos (que unido a los anuncios de Mercurio y Urano retro, tienen mas probabilidad de ocurrir que lo que es común), el poder político, canteras, piedras, minas, estructuras, puentes, edificaciones, las competencias, el fútbol, los volcanes, la gente mayor, las rodillas, la piel, los huesos o los dientes. 

La tendencia será a las caídas, los problemas en las alturas, montañas, con lo que tiene que ver con organización y a que lo que prive sean los obstáculos, la desorganización, las pérdidas, los extravíos, los aludes, el frío, los retrasos o la represión.   Deberán cuidarse mas que otras veces los ascendente Capricornio y los signo zodiacal Sagitario, Géminis, Virgo y Piscis de los últimos días.

Habla de pruebas diversas a superar en el comportamiento individual, porque se debilitan los frenos y las inhibiciones, haciendo que las personas tiendan a actuar irresponsablemente, ocultando sus sentimientos o que no midan las consecuencias de sus actos antes de proceder; se puede esperar que se incrementen los encarcelamientos, las renuncias y los despidos entre otros.

Si eres propenso a caer en depresiones, controla la mente y cultiva la esperanza. En caso que tengas que vivir situaciones que se salen de tus manos acepta lo que está sucediendo y repite para ti de tres en tres veces “Todo esta bien”. 

Por otro lado, no convendrá comenzar nada importante a menos que conozcas la mejor hora astrológica para hacerlo.  Se te puede presentar la oportunidad de finalizar asuntos relativos a compromisos o formalización de situaciones, teniendo cuidado que  todo esta bien planteado y es mínimo el riesgo que te causen pérdidas.

Caso que quieras saber si este tránsito de Saturno toca algún punto importante de tu carta natal, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es colocando fecha, lugar y hora de nacimiento y con gusto te lo digo. Solo responderé aquellos correos que tengan todos los datos.

Atento con las noticias, cualquier cosa de insólito o impactante puede pasar.

Los momentos de tensión serán una señal que te indique que algo está por repetirse que debes hacer caso a las señales que te envíe tu cuerpo o que estás a punto de descubrir o encontrar algo que te será favorable.  Lo importante aquí será ir tomando las decisiones que te conduzcan a tu objetivo.

Las actividades cotidianas serán mas positivas mientras logres el apoyo de las personas o circunstancias aptas para ayudarlas.  Las personas sensibles a las energías presentes querrán relacionarse, encontrar el equilibrio, disfrutar de la belleza y ser justos (lo que los puede llevar a aparecer indecisos)

Te puede ser útil recordar la famosa frase del abuelo del Hombre Araña “un gran poder trae consigo una gran responsabilidad”, en especial en estos días que los hombres que lo ejercen se ven en riesgo de excederse en sus atribuciones.
 
En el trabajo atento con tus palabras no las uses para destruir.  En el amor activa tus encantos y en la salud escucha con cuidado y paciencia al que sabe mas que tu de eso.

El color verde o rosado, el incienso de jazmín o de lavanda, la música de instrumentos de viento, la clave: Con amabilidad y amor todo se logra.

Te ofrezco la Guía astrológica semanal 2018 y de relajación creativa, en la que encontrarás para cada semana las recomendaciones generales para aprovechar las energías conjugadas con las de tu carta natal, las afirmaciones que te permitirán mantener pensamientos positivos y colaborarán a hacer realidad tus intenciones y dos mandala para colorear (en total 104), que te ayudarán, cada día, a liberar el estrés y despertar en ti la inspiración necesaria para tener excelentes ideas.

Para encargos desde cualquier parte del mundo y para contactarme escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es


Namaste
susana colucci







No hay comentarios:

Publicar un comentario