Horóscopo del martes 23/07... Comienza la generación Leo 2019

Los días serán Acuario...

Sol culmina el cambio de signo, por lo que también este martes conviene llevarlo adelante lo mas cotidiano posible.  

Comienza la generación Leo, los días serán Acuario, para la creatividad, la amistad, los cambios y para salir de la zona de confort haciendo cosas que no se han hechos antes.  

Disminuye bastante la carga negativa que había caracterizado a las jornadas de la generación Cáncer. 


Como es el día de Marte y el planeta guerrero en estos momentos se ve en positivo, aprovecha la motivación y la chispa iniciadora que anda revoloteando en el ambiente.

Mientras mas conciente estés de lo que ocurre a tu alrededor mas chance de aprovechar las oprtunidades y de salir ileso, si te toca algo de lo anunciado en las generalidades de la semana.

Posibilidad de infringir derrotas importantes a aquellos que se creen invencibles.

Las actividades cotidianas en positivo especialmente si sabes apoyarte en personas y circunstancias que son realmente importantes y dejas de lado las banalidades, tomando en cuenta que, por lo general, hacemos todo lo contrario.

En el trabajo aprovecha para socializar. Si eres administrador cuida los gastos.  

En la salud si estás enfermo pide por tu pronta y completa sanación.  En el amor toma el control de tu vida, el chance es de ganar.

Un día para aprovechar las experiencias, y aprender algo, actuar y consultar oráculos, en especial el I Ching.  Para cosechar según se haya sembrado. 

Si te preguntas “cuándo” la respuesta probable será dentro de cuatro semanas y habrá giros de la situación a finales de año. 

El color que te motiva, la música de instrumentos de viento, el incienso de citronela. La polaridad Yang, el lado a preferir el derecho.  El arquetipo el cordero.   La clave: no  actuar por impulso.

En el momento en que estaba por analizar el horóscopo para cada signo, ocurrió un apagón en casi la totalidad de Venezuela.  Si reponen el servicio a tiempo, lo incluiré. 

Twitter: @horoscopia (de todo un poco) 
Facebook: Horoscopia
Instagram: @coluccisusana

Namaste
susana colucci

Ellos también son amor... 




No hay comentarios:

Publicar un comentario