Horóscopo del miércoles 18/09... Alivio para todos, Saturno finaliza su retrogradacion

... dejasen manos de la Divinidad su cumplimiento
Saturno finaliza su retrogradación, podemos esperar para este y los próximos días,  desenlaces, que se aceleren los asuntos que venían marchando lento o que se liberen situaciones que venían estando cohibidas o frenadas.  

Se facilitarán las formalizaciones y habrá más oportunidad de adquirir compromisos que favorezcan.  Alivio para todos, aun cuando se mantienen algunos riesgos ya que permanece conjunto a Plutón.

Nos dirigimos al cuarto menguante, cada vez recibiremos menos energía de Sol, por lo que aumentará la necesidad de descansar.  Aprovecha para disfrutar del roce social y beneficia a la madre naturaleza con acciones ecológicas. 

No dejar las cosas al azar te favorecerá. También mantener la calma, pero si aun así el estrés te embarga, busca realizar alguna actividad que te permita darle salida a lo que eso acumula dentro de ti.
Pendiente de las noticias, de todo puede pasar, resaltan los poderosos, gobernantes, los conocidos, la realeza.  También los sucesos que cambian la vida de sus protagonistas.  Repasa los riesgos y avisos generales en el horóscopo del lunes. 

En de este miércoles sugiere reflexionar acerca de las ganas que le dan a uno de echarle la culpa a los demás cuando algo no sale como esperábamos; en realidad debes aceptar que solo tú eres responsable de lo que te sucede. 

Ocúrrate lo que te ocurra, busca qué está pasando en tu vida, qué decisiones, tomaste, qué palabras dijiste, qué hiciste o qué pensamientos tuviste que te llevaron a la situación actual… Y borra de tu memoria los datos que intervinieron en eso. Dile a la Divinidad que reside en ti: “Lo siento, por favor perdóname por esos datos que estoy usando y que debo corregir. Gracias, te amo”. 

Solo si te haces responsable de lo que te acontece, vas borrando las memorias que ya no son necesarias y, cambiando los acuerdos personales que te privan, podrás mejorar tu vida.  Si piensas o actúas como pobre jamás serás próspero, por ejemplo.

En el trabajo lo recomendado es que te prepares con paciencia y prudencia.  En el amor tómate el tiempo necesario para reflexionar sobre los impedimentos. No hay que apurarse.

En la salud date cuenta que, a veces, las situaciones críticas parecen no tener salida. Pero no es así, espera, hay una solución y será encontrada.  Cuida lo que ingieras advierten los astros sobre intoxicaciones o envenenamientos

Persistir en algo que a todas luces no se va a dar puede ser contraproducente. No conviene pedir que pasen las cosas a toda costa ni intentar hacerlas sean cuales sean las consecuencias.

Las actividades cotidianas no aparecen en su mejor momento, las puedes sentir lentas, con obstáculos, obstruidas y a la gente sensible a las energías predominantes, indiferentes, tristes o distantes (si te toca es temporal).

La música que te haga sentir bienestar, el incienso de lavanda. El color que te contenta (evita el marrón).  

Si te sientes decaído recuerda:

Cuando no puedas solucionar una situación en el exterior, resuélvela en tu mente cambiando de actitud.  Ningún ser humano puede controlar todas las circunstancias o situaciones externas, pero sí puede aprender a controlar su actitud ante las mismas.  Por eso, repite para ti, "todo está bien, todo está bien, todo está bien"

Un mensaje para cada signo:
Virgo: Cumpleañeros iniciando su año felices, con oportunidades en el amor, con la política, la bolsa de valores, el arte, la música y la belleza.  Les deseo lo mejor.  Para todos: Este día promete, di lo que sientes, usa palabras de amor. 
Capricornio:  Se tu mismo, no finjas nada, te asombrarás con las respuestas que recibas, risas y caricias. 
Tauro:  Disfruta del día, de lo que tienes, de lo que recibes o dejas de recibir... disfruta y agradece y recibirás felicidad a cambio.  ¿Preparado para recibir un toque mágico? 
Libra:  reflexiona acerca de lo que está sucediendo y anticipa tus pasos.  Créalos en tu mente, haz el plan para conseguirlos y actúa.  Las energías confabularán para que logres lo que quieres. 
Acuario: Las molestias se  mitigan ventilándolas, las conversaciones en el amor traer buenos resultados.  Si no te  gusta lo que recibes cambia lo que das.  Sé con los demás como quieres que ellos sean contigo. 
Géminis: los amores es mejor que sean terrenales, los imaginarios solo sirven si sabes soñar sin apegarte. Si quieres conseguir pareja haz el plan para conseguirla y síguelo paso a paso, sin desviaciones que comprometan el resultado.
Escorpio: Si te encuentras una pared obstaculizándote el paso sáltala o rodéala pero no dejes que te venza.   Activa el opuesto en ti, ese que te hace sentir feliz. 
Piscis: Como buen Piscis podrás hacer uso de la intuición para escoger con quien salir y pasarla rico. 
Cáncer: Atento con los escuchas o lees, excelentes noticias llegan a tu vida. Salidas.  Rato agradable con amigos. 
Sagitario: Algo se está preparando, tiene sabor a dulces, aroma de flores y formas de amor... enamoramiento cercano. Prefiere el azul.
Leo: Prestando atención a las pequeñas cosas te evitarás grandes molestias. 

Aries: Crea en tu mente lo que quieres lograr, planifica, lleva acabo el plan.  Guerrea por lo que quieras, pero no des pasos en falso.  Se como aquel que no le importa que se le rompa el pantalón... sabe seguir adelante. 

Te invito a participar en mis redes sociales:
Twitter: @horoscopia (de todo un poco)
Facebook: Horoscopia
Instagram: @coluccisusana y @lograndoprosperidad

Y para escribirme al privado puedes usar  horoscopia2000@yahoo.es

Namaste
susana colucci




No hay comentarios:

Publicar un comentario