Horóscopo del lunes 14/10, con los tips para toda la semana y un mensaje para cada signo.

Se ven favorecidas las actividades sociales y lo ecológico... 
Generalidades de la semana.
Seguimos esta semana preparados para enfrentar pruebas, de esas que prometen una mejoría en la vida al ser superadas, pero que requieren de nosotros toda la preparación necesaria para lograrlo.   Es mejor tomar previsiones porque dependiendo del lugar en que se vea en tu carta natal y de la hora de comienzo de cada uno de los ciclos o situaciones de tu vida, variará la probabilidad y el tipo de prueba. Escríbeme si quieres saber más al respecto. 

Tendrá momentos afortunados para aquellos que los toque el hada de la suerte quien andará por ahí con su varita mágica. 

Se verán privilegiadas las actividades sociales, lo ecológico y todo aquello que te causa bienestar.   Es para regalar sonrisas. 

Durante toda la semana, al atardecer, del mismo lado que se oculta Sol podrás ver a Mercurio y Venus uno encima del otro.

Riesgos generales. 
Mejor evitar conversaciones acerca de mujeres, política, arte, música o grandes cantidades de dinero.  Convendrá guardar silencio durante el sexo.  Los asuntos del amor aparecen altamente emocionales, tanto que esa condición tiende a causar problemas. 

Atento con las noticias, hechos importantes, impactantes o insólitos están anunciados, liberaciones, repetición de viajes históricos, grandes emociones y situaciones sublimes.  La justicia confusa.  Problema en Universidad, templo, con caballos durante actividades al aire libre… cuidado con la lluvia. 

Sismos, fuertes vientos, con los niños, durante traslados o viajes.  También de ahogos, suicidios, naufragios, envenenamientos, por epidemias, en hospitales u otros sitios de reclusión, con drogas, derivados del petróleo, medicinas, confusiones, errores o engaños.

Secuestros, fugas, despedidas, erupción de volcanes, rupturas, huelgas, comportamientos extraños o violentos de la gente o la Naturaleza, cambios.

Choques estrepitosos, accidentes varios entre ellos aéreos, peleas, discusiones, crímenes que resaltan, tiroteos, riesgo en la cocina, crematorios, hornos, fundiciones, centros de emergía nuclear, ganaderías u otros lugares en las que la actividad implica fuego, electricidad, uso de la tecnología u objetos calientes o cortantes. 

Resumen de la semana.
LUNES Cualquier cosa de insólito puede pasar.  Cambios bruscos. Situaciones que impactan. 
MARTES Comienza un periodo (hasta el sábado inclusive) en el que habrá quienes puedan disfrutar momentos afortunados que se guardan como hermosos recuerdos.    
MIÉRCOLES se celebra a Santa Margarita María de Alacoque a quien le fue revelado el Sagrado Corazón de Jesús.  Las actividades cotidianas en positivo. 
JUEVES Regresos que marcan finales o producen cambios de condiciones.  Posibilidad de tener éxito en asuntos financieros.  Aumenta la probabilidad de encontrarse con el hada de la suerte. 
VIERNES Tendencia a querer llegar a acuerdos o realizar negociaciones. Cuidado con las palabras que uses. 
SÁBADO Un día propicio para las reuniones familiares, visitar sitios con agua o traer a la memoria recuerdos que te pueden ayudar a saber cómo resolver una situación especial o a sentirte feliz. 
DOMINGO Otro domingo que tiene alta probabilidad de ser intenso. De finales, cambios de opinión o cierre de ciclos.   Toma nota que en América en la madrugada del lunes será cuarto menguante.  


Horóscopo del lunes. 
Será mejor llevar adelante el día lo más normalito posible, asumiendo el papel de observador especialmente si las circunstancias te son adversas, vendrán mejores días que este, en el que aparecen imperando energías hostiles.

Las actividades cotidianas, no aparecen en su mejor momento, la tendencia será hacia las peleas, las discusiones, las acciones impulsivas, la violencia o los ataques.  Mejora luego del atardecer. 

Conviene poner atención a lo que suceda porque los imprevistos o los sucesos que llegan sin avisar se ven causando devoluciones, retrocesos o resultados contrarios a lo que se espera.

Habrá quienes reciban respuestas, sean testigos de reacciones, vivan desenlaces o hagan descubrimientos que les ayude a ampliar sus horizontes, salir de viaje, beneficiarse con algo de la universidad o ascender. 

Caen caretas. Apartando las emociones se podrá saber quién es quién. 

El color rosado o verde. Evita el rojo, si te sientes desmotivado presta atención a la respiración, el incienso de citronela o rosas y la música que te ayuda a sentirte feliz.  La clave: hacer lo que amas hacer. 

Sugerencia: 
Tengamos un pensamiento de paz cada día, si logramos que se vuelva un hábito y somos muchos haciéndolo, crearemos una onda expansiva que puede ayudar al mundo a ser mejor.   Om Shanti. Shanti, Shanti (shanti significa paz).

Si no me sigues aún en mis redes, te invito a hacerlo:
Twitter: @horoscopia (de todo un poco) 
Facebook: Horoscopia
Instagram: @coluccisusana y @lograndoprosperidad

Un mensaje para cada signo
LIBRA: Todo lo mejor para los cumpleañeros de este día. En el año que comienzan habrá algunos que puedan mejorar su situación financiera o poner en marcha proyectos, pero deberán ser cuidadosos porque están en riesgo de caer en engaños.  PARA TODOS: unos tendrán que estar preparados para que les lleven la contraria y otros para pensar qué hacer para aumentar sus ingresos. 
ACUARIO:  Dificultad de logro por actuaciones impulsivas o violentas.  Tensiones durante comida, por pago indebido o decisiones incorrectas.  No te apresures, respira, date tiempo para pensar antes de actuar. 
GÉMINIS: Mantente firme antes las fuerzas oscuras o las circunstancias difíciles, las salidas a costa de tu integridad pueden parecer una solución ahora, pero las consecuencias serán de lamentar.  Planificas una cita placentera o una reunión. 
ESCORPIO: Cuida las conversaciones sobre asuntos de dinero para evitar malentendidos o enfrentamientos.  Traga cuatro veces antes de contestar si alguien te busca pelea. 
PISCIS:   La oscuridad se acaba con la luz.  Enciende tu lampara interior e irradia amor, sin dar pie a chismes ni intervenir en cotilleos. 
CÁNCER:  No conviene este día que llames la atención sobre tu persona. Haz tu trabajo tranquilito.  Solo ayuda al que te lo pida. 
SAGITARIO: Toma nota de lo que ocurra, pero no reacciones.  Es preferible que no tomes decisiones ni empieces nada importante, más bien dedica el día a planificar la semana.  
ARIES:  Activa tu intuición y agudeza característica para que aprecies el panorama detalladamente y notes las energías de cada situación y  puedas aprovechar la que más te favorece.  Todo tiene dos lados y tú la habilidad de encontrar el que te favorece. 
LEO: No caigas en provocaciones, ni le pises la cola al tigre… lleva adelante el día cotidianamente, sin aspavientos ni altas pretensiones.  Mantente tranquilo.  Regala sonrisas.
CAPRICORNIO:  Ante las dificultades firmeza y astucia, mantente dentro de lo que es correcto, aferrado a tus principios, pero sin provocar a los nefastos.  
TAURO: Encuentros que te hacen sonreír o que te causan placer. Tolerancia y moderación para no despertar envidias.  Prudencia si tienes que participar en viajes o en negociaciones. 
VIRGO:  Un día para hacer las cosas con disimulo, entrando por la tangente lograrás tus objetivos.  Caso que tengas encuentros con gente que te desagrada no opongas resistencia… pero tampoco colabores con ellos. 

Namaste
susana colucci


Mantén siempre a mano un recuerdo que te haga sonreír...



9 comentarios:

  1. @chematierra
    Nueva explosión del #volcán #Popocatépetl en México hace minutos
    Octubre 14/16:35h
    Alerta volcánica en Amarillo Fase2

    ResponderEliminar
  2. miércoles 16/10 PALO DE AGUA EN CARACAS con #Granizo, vientos muy fuertes , bajones de luz y calles convertidas en ríos #Caracas

    ResponderEliminar
  3. Erupción del volcán Anak Krakatau en Indonesia 🇮🇩
    Este jueves 17 de octubre de 2019 con columna de cenizas a 200m de altura
    Créditos: kontributor.banten

    ResponderEliminar
  4. jueves 17 asesinado Edmundo "Pipo" Rada miembro de
    @VoluntadPopular quien apareció calcinado en la carretera Petare-Sabra Lucía.

    ResponderEliminar
  5. Jueves 17 Liberados 14 presos políticos en Venezuela, entre ellos Eva María Lugo detenida en enero 2018

    ResponderEliminar
  6. viernes 18 Intensas lluvias inundan calles del municipio Libertador en Caracas

    ResponderEliminar
  7. Viernes 18 Falleció joven por impacto de un rayo en Carabobo Venezuela y en Chile hubo disturbios violentos por el aumento de las tarifas del metro. Huelga en Barcelona España.

    ResponderEliminar
  8. México "Sr Presidente, si no puede renuncie". Diputados piden renunciar a
    @lopezobrador_ tras liberación de Ovidio Guzmán, hijo de "El Chapo"

    ResponderEliminar
  9. Acerca de choques estrepitosos este domingo una gandola choco contra 17 vehículos en una cola de gasolina en el municipio Simón Planas, autopista Barquisimeto Acarigua, los heridos son llevados al hospital local - Venezuela

    ResponderEliminar