Horóscopo del martes 15/10. Por ahí anda el hada de la suerte, sonríele.


Ábrete a recibir  el toque de su varita. 
Se ven este martes las actividades cotidianas en positivo, inclinadas a los asuntos financieros, lo que tiene que ver con belleza, nutrición o proyectos.  En el opuesto que hace el equilibrio habrá quienes les cueste dar su brazo a torcer y se muestren testarudos.

Comienza un periodo (hasta el sábado inclusive) en el que habrá quienes puedan disfrutar momentos afortunados que se guardan como hermosos recuerdos.

Mejor evitar conversaciones acerca de mujeres, política, arte, música o grandes cantidades de dinero.  Convendrá guardar silencio durante el sexo.  Los asuntos del amor aparecen altamente emocionales, tanto que esa condición tiende a causar problemas.  

Si tienes que dar una buena respuesta escucha a tu intuición, no convienen las que son violentas, impulsivas o apresuradas.

Atento con las noticias, hechos importantes, impactantes o insólitos están anunciados, bombardeos, liberaciones, repetición de viajes históricos, grandes emociones y situaciones sublimes.  La justicia confusa.  Problema en Universidad, templo, con caballos durante actividades al aire libre… cuidado con la lluvia.  Ataque de animales.

Lee el resto de las precauciones a tomar en el horóscopo del lunes.  
Los que nazcan este día tendrán veta de viajeros.

Acciones o situaciones que tienen como objetivo arreglar lo que no está funcionando, aun cuando no suceden de la forma esperada.  Oportunidad de encontrar lo que está extraviado.

Un día para que cada quien ocupe el lugar que le corresponde, asumiendo el rol adecuado a su polaridad (femenino o masculino).

El día en Yang, el lado a preferir el derecho, el color verde o rosado, el incienso de rosas y la música que te arrulla.  El elemento que predomina Tierra, cuidado con el apego, haz lo que te hace sentir seguridad física o material.

La clave: Dar importancia a la familia, el núcleo de la sociedad.

Sugerencia: 

Tengamos un pensamiento de paz cada día, si logramos que se vuelva un hábito y somos muchos haciéndolo, crearemos una onda expansiva que puede ayudar al mundo a ser mejor.   Om Shanti. Shanti, Shanti (shanti significa paz).

Si no me sigues aún en mis redes, te invito a hacerlo:
Twitter: @horoscopia (de todo un poco) 
Facebook: Horoscopia
Instagram: @coluccisusana y @lograndoprosperidad


Un mensaje para cada signo:
LIBRA: Cumpleaños feliz para los que están iniciando un ciclo personal, podrán, mientras lo disfrutan, tener momentos afortunados, deleitarse con las sensaciones de su cuerpo y formalizar relaciones de amor. PARA TODOS: hay una idea que se está madurando, unas ganas de sentir de ese amor que te lleva al éxtasis.  
ACUARIO:  Si notas que tus relaciones no son las que esperas, encuentra qué tienes que mejorar en ti, qué debes dejar de hacer, qué cambiar… si no quieres que la relación acabe, no hagas nada que de pie a eso.  
GÉMINIS: Un día para sembrar, preparar, madurar o planificar acciones que tengan que ver con tus ingresos, presupuesto o proyectos financieros.  Si te quieres casar, afina adecuadamente los cálculos antes de hacerlo.
ESCORPIO:  No te esfuerces en vender tus ideas, hacer calar tus opiniones o influir en los demás vendrá días más apropiados para ello … la tendencia será a que los demás te lleven la contraria o te contradigan.
PISCIS:  Manteniendo y respetando las relaciones adecuadas podrás tener éxito.   Cambios que perduran en el tiempo.  Momentos placenteros.
CÁNCER:  Descubre la importancia de los detalles, de saber que las cosas no te tocan por derecho, que lo cotidiano no es aburrido y que hasta lo habitual cambia.  No existe tal cosa como caer en la rutina, todo se transforma.  El poder está en tu mente.
SAGITARIO: Oportunidad de preparar o planificar una comida sabrosa y compartirla con la persona que amas, si te toca activa tus aptitudes de sibarita y tu encanto de aventurero. 
ARIES:  Despertar tu lado yin te ayudará a encontrar el equilibrio, deja descansar al impulsivo y agresivo Yang que caracteriza tu signo. Cuida cosas y personas a tu alrededor, hazle un cariño a tu pareja y muéstrate receptivo con ella.  
LEO:  Gastos que producen estrés.  Si las cuestiones de dinero no están dándote los resultados que quieres recibir, deja de hacer las cosas cómo las estás haciendo.  Mujer que te obstina con su terquedad.  
CAPRICORNIO:  Viaje por asuntos de dinero, ropa, lencería, comida o placeres.  Logro mientras compartes una comida en grupo.   Momentos felices que tienen que ver con tus proyectos o con lo que ha requerido de tu perseverancia.
TAURO:  Encuentro alegre o que te hace darte cuenta de la belleza que te rodea.  Un toque de verde en tu vestuario será tu gancho este día, en el que la probabilidad de conseguir el amor es alta.
VIRGO: Activa tu capacidad para organizar la vida de otros y la tuya, velando para que cada quien haga lo que tiene que hacer.  Aún puedes aprovechar los efluvios de Luna llena y disfrutar de una noche de amor.

Namaste
Susana Colucci




No hay comentarios:

Publicar un comentario