Horóscopo del fin de semana 11 y 12/07.
Mercurio deja de verse retro y Luna se presenta iluminada hasta la mitad.


Durante este fin de semana podrás notar en ti, o en los demás, tendencia a reaccionar rápidamente ante las emociones, por lo que toma relevancia que te mantengas en el ahora de manera tal de capturar en ti esa chispa iniciadora que puede hacer que pierdas el control, ya que si lo haces a tiempo podrás cambiar tu foco de atención hacia la respiración y dominar la situación.

Se mantienen activos los anuncios que puedes leer en el reporte lunar.  Destacan las cuestiones militares, que tienes que ver con armas, lo que es caliente, corta o circula.  Momento motivador o que te activa. 

Dentro de los ciclos que forman la vida, Luna inicia su recorrido por la banda zodiacal al verse en Aries, marcando el comienzo de un periodo de  28 días, conviene entonces que pases el fin de semana feliz, regalando sonrisas y disfrutando agradecido de todo lo que te suceda. 
Avanzada la noche podrás ver a Marte al lado de Luna. 

La clave: La vida es lo que haces de ella… hazla feliz.  

Sábado
Se celebra a San Benito Abad, a él se le pide protección, puedes prenderle una velita. El día es Yang, para preferir el lado derecho, ser dinámico, activar tu lado masculino e irradiar luz. 

Las actividades cotidianas, referidas a las comunicaciones, traslados, negociaciones, acuerdos o firmas, todavía bajo los anuncios de Mercurio retro, no te descuides porque he notado últimamente que, en las últimos horas de vigencia, se tornan más intensos. Los puedes repasar en horóscopías.com.
 
Domingo veremos a Luna iluminada por la mitad (Cuarto Menguante).  También Yang pero con la particularidad que puedes activar tu polaridad Yin si así lo requieres. 

El Cuarto menguante será después del atardecer en casi todo el Mundo menos en la zona Oeste de California que toca más temprano.  

A partir de ese momento empieza un periodo de ocho días para realizar rituales que te permitan crear prosperidad en tu vida, desintoxicar el cuerpo, tomar suficiente agua y cortarte el cabello si quieres fortalecerlo (no te rasures porque pasa lo mismo con el vello). 

Aprovecharás más el proceso si este día te pones a dieta caso que quieras perder algunos kilos. 

Se activa el anuncio del eclipse sobre eventos importantes o que impactan, de esos que nos cambian la vida.  Esa activación es para la semana del 13 al 19 que será de cierre de ciclos. Mercurio deja de verse retro y los números del Covid19 empiezan a fluctuar otra vez hacia arriba o hacia abajo. 

Si quieres saber que dice tu horóscopo personal escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es 

Un mensaje para cada uno de los signos y ascendentes válido para todo el fin de semana 

#Cáncer No dejes que la situación actual te incline a descuidar tu apariencia personal, si te sientes estresado vístete como te gusta y date ese toque especial que te hace sonreír.  A los cumpleañeros de este fin de semana les deseo lo mejor, también comienzan el año personal con tres planetas en positivo, a algunos les tocaran los anuncios de Mercurio retro y a otros no, depende de la hora en que cumplan. 

#Escorpio No te convienen las relaciones improvisadas, tampoco arrancar un proyecto sin haber realizado las actividades definitorias necesarias para ello.  Aprovecha el fin de semana para pensarlo bien y definir qué es lo que, de verdad, quieres hacer.  

#Piscis Haz tus planes modestamente, sin alardear de ellos.  Toma la iniciativa y siéntate a darle forma a la semana que está por comenzar, tomando en cuenta que  las energías impulsan los cierres, las limpiezas, los pagos y la devolución de lo que te hayan prestado. 

#Aries  Encuentros que te motivan a realizar cambios o a iniciar un acercamiento.  Sentimientos que son como una chispa.  Gana de enfrentar retos y actuar libremente. 

#Leo  Amor que te enciende. Logros. Si estás en los 30 días antes de tu cumpleaños aprovecha este fin de semana para tomar las iniciativas que te permitirán sentar las bases de lo que quieres lograr en el periodo que estás por iniciar. 

#Sagitario Posibilidad de vivir una aventura.  Aprovecha el fin de semana para hacer lo que amas hacer y si se te presenta la oportunidad, para iluminar el rostro de los demás con una sonrisa. 

#Capricornio  No juzgues de buenas a primeras por la apariencia.  Analiza la situación que te motiva y determina si implica que debes dejar de hacer lo que estás haciendo para que de esa forma pueda arrancar con fuerza. 

#Tauro  Cuida las formas, pule tu imagen, define cómo quieres verte en la semana que va a empezar y qué tienes que hacer para lograrlo.  Notarás como sientes mayor bienestar dándote todos los días un toque especial. 

#Virgo   Ilustra y explica detalladamente tus ideas de manera tal que cuando llegue el momento puedas explicarla claramente. Evalúa si tienes que hacer publicidad.  Embellece tu vida, solo tú puedes hacerlo. 

#Libra Para hacer que las cosas funcionen confía en la habilidad de lo creativo. Si estás buscando un amor que te motive, no descuides lo que tienes en frente. Ten presente que la felicidad reside en ti, en la forma en que interpretes lo que sucede.  

#Acuario Suceso que te ilumina o hace que encuentres la manera de hacer progresar un asunto que tienes entre manos.  Ganas de echar  una carrerita o de comerte una sopita. 

#Géminis Posibilidad, que aparece de repente, de hacer cambios.  Ganas de armar o elaborar algo con las manos.  Oportunidad de lidiar elegantemente con lo que tienes que resolver.   Logros.

Namaste
susana colucci 

1 comentario:

  1. Tembló 5,2 en Ganare estado Lara Venezuela y se sintió en varias ciudades inclusive Caracas

    ResponderEliminar