Horóscopo del 10/07. Un viernes para aprovechar lo que haya sucedido.


Estamos este viernes cerrando una semana que se destacó por sus anuncios de eventos de esos que nos cambian la vida y ocurrieron unos cuantos... cierra diciéndonos que estemos atentos porque lo que haya sucedido puede colaborar en que nos sucedan cosas que nos ayuden a progresar o a cambiar nuestra situación de vida.

Debemos estar firmemente enfocados en lo que vayamos a hacer para evitar, errores, confusiones o engaños y se ven en positivo las actividades que tienen que ver con hermanos u otros familiares de segundo grado como los primos, los beneficios que podamos obtener de nuestros ingresos, lo que comamos, la manera en que interpretemos lo que sucede y en lo que concierne a países: del comercio de armas, la circulación de la moneda o de las acciones económicas. 

Anuncia el horóscopo logros al respecto de las relaciones interpersonales  o en los conflictos o acuerdos entre países.  También en lo que tiene que ver con ingresos laborales, por cuestiones de mascotas o salud. 

Si perder de vista los anuncios y advertencias publicados en el reporte lunar de la semana.  Y que la sensibilidad estará a flor de piel tanto para las artes como para las relaciones interpersonales... si sientes que puedes perder el control por eso, bota todo el aire que tienes en los pulmones para ese momento, sonríe y presta atención a tu respiración.  
Conviene además repasar los anuncios de Neptuno retro porque se ven tomando fuerza. 


El día en Yin, femenino, para  hablar bajito ,preferir un perfume floral y tomarte las cosas con calma-  El color azul, el incienso de sándalo y la música que te arrulla, como lo hacen las olas del mar. 

La clave: Da lo mejor de ti en todo lo que hagas. Se impecable. 

Si quieres conocer cómo activar todas las potencialidades y poderes que quedaron escritos en tu carta natal escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es y con gusto te diré qué debes hacer para lograrlo. 

Luego del atardecer y en la medida que avance la noche podrás ver cómo  Júpiter y Saturno se desplazan por la bóveda celeste y cuando casi estén en la cúspide del firmamento aparecerá Luna, debajo de ella Marte... Vale la pena el trasnocho ya que ocurrirá pasada la media noche.  

Si logras ver a la luminaria de la noche cuando está surgiendo y tienes algo extraviado en casa ¡búscalo! la probabilidad de encontrarlo es alta. 

Voy con el mensaje para cada uno de los signos y ascendentes.  

#Cáncer  No te preocupes, a nada conducen las preocupaciones, más bien sigue adelante, activa tus potencialidades, se impecable y acumularás victorias.   A los que cumplen  este 10 de julio les deseo lo mejor, que sepan aprovechar las oportunidades y sortear los obstáculos con éxito. Comienzan un periodo personal con tres planetas anunciando en positivo, lo que, en las circunstancias actuales, es un plus importante. 

#Escorpio  Puedes llegar al corazón de los demás activando tus encantos, en especial el tu profunda mirada y tu sonrisa pícara.  Oportunidad de pasar un momento mágico. 

#Piscis Si notas un momento de inspiración aprovéchalo, pinta un cuadro, escribe un poema, escucha tu voz interior.  Encuentros románticos.  Cambios que son guiados por la intuición. 

#Aries Cuando se puede discernir con facilidad entre lo correcto y lo incorrecto no hay problemas para tomar la decisión apropiada, pero cuando cabe la duda es mejor tomarse el tiempo necesario, recuerda que lo más importante para el Karma es que seas justo. 

#Leo Podrás activar la intuición necesaria para discernir correctamente cuándo debes intervenir y cuándo no  y evitar así errores por imprudencia o intrepidez.  Entre ser drástico o ser prudente en esta oportunidad  conviene que prefieras la prudencia. 

#Sagitario Si notas que hay algo que te demora o que te frena no desfallezcas, tienes las energías a favor, deja de hacer lo que no te da los resultados  esperados, se tajante con lo que no sirve.  Se justo, esa es una de las claves para que el karma sea benévolo contigo. 

#Capricornio Oportunidad de ver la verdad, de descubrir algo que te estaba ocupando la mente, de tener sueños reveladores, de corregir un error o evitar un engaño. 

#Tauro  Puedes  transformar esta situación que estamos viviendo en tensiones creativas que te muestren el camino que te beneficia.  Puedes ser paciente y observar  para ir detectando las señales que te indican que todo está próximo a cambiar. 

#Virgo Cuando tus acciones no dejan lugar a dudas, todo irá bien para ti, vencerás a quienes se te oponen y lograrás lo que  deseas lograr.  Amor contradictorio. 

#Libra Conviene reflexionar acerca de lo que es justo, eres experto en  querer serlo lo que en algunas oportunidades puede hacer que tardes demasiado en tomar alguna decisión y pierdas oportunidades.  Encuentra el término medio y te asombrarán los resultados. 

#Acuario Tienes la habilidad especial de  transformar los obstáculos en cartas a tu favor, usando la creatividad que te caracteriza, cuestión de sentarte a reflexionar sobre lo que quieres cambiar y en cómo lograrlo.  Ten siempre presente que cuando tu cambias todo cambia. 

#Géminis Si usas tus capacidades con inteligencia, te diriges a los demás con dulzura y controlas tu mente para expresarte con moderación, no habrá obstáculo que te venza, se irán diluyendo como consecuencia de tus encantos. 

Namaste
susana colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario