Horóscopo 15/07 Es tu momento, este miércoles puedes....


Este miércoles podrás celebrar, Saturno ya no se verá en el  último grado de Capricornio lo que representa otro alivio, pequeñito porque aún anuncia en negativo pero alivio al fin.  Lo hará luego del atardecer, por lo tanto aún debes ser precavido porque sus anuncios son los mismo que leíste el martes y en especial no corras riesgos de caídas o perdidas, nos descuides las molestias en los dientes, la piel o los huesos y no permitas que tu mente te traicione con pensamientos deprimentes.  

Por otro lado, durante el día podrás honrar a los espíritus de luz  o a tus ancestros y reforzar deseos, encendiéndole una velita a tu santo preferido o iniciando el ritual  que publiqué en mi cuenta Instagram @lograndoprosperidad. 

Recuerda anotar lo que te suceda y fijarte en las señales que pudieran estarte indicando la oportunidad de que ocurra un cambio importante en tu vida.  

Y repasar los anuncios de la semana en el reporte lunar, al margen se cumplió lo que escribí en ese estudio acerca del COVID19, AP publicó hoy que una vacuna probada en USA creó anticuerpos en humanos

Sigue siendo prudente tener cuidado con lo que ingieras, evitar lo que te hace daño y estar alerta ante timadores, estafadores o errores con asuntos de dinero. 

Podrás  hacer algo diferente en casa, tener ideas de cómo  ganas dinero trabajando desde ahí o vivir situaciones que te sorprenden. 

Las energías siguen mixtas y apoyando a las de Luna menguante, podrás aprovechar para  cerrar ciclos, devolver lo que te hayan prestado, dejar ir lo que te molesta o es un lastre, preparar planes, madurar situaciones o pensar en lo que quieres que se de en el próximo ciclo lunar.   Deberás activar la intuición para saber en qué ámbitos se ven favorecidas esas actividades en el lugar dónde vives, si eres transparente te funcionará. 

Cuidado con las tentaciones, mejor no cruzar la línea de lo permitido. 

Leí que el cometa Neowise, ahora está siendo visible tanto  antes del amanecer como después del atardecer (y hasta la medianoche) y que no es verdad que se dejara de ver el 15, sino más bien que el 23 estará en su punto más cercano a Tierra, así que anota ese día en tu agenda si vives en un sitio en el que  puedes ver el horizonte sin obstáculos como edificios o montañas. 

El día en Ying, de Mercurio, propicio para las comunicaciones, los acuerdos,  las negociaciones y las conversaciones especialmente en asuntos de trabajo o de salud, conviene evitar discusiones, ser impulsivo en las respuestas o  tratar de solucionar situaciones a toda costa. 

El incienso de rosas, el color verde y la música de instrumentos de percusión.

La clave: Si has de terminar algo hazlo de raíz, de otra forma volverá a regresar a tu vida.  

Un mensaje para cada uno de los signos y ascendentes.
 
#Cáncer  Caso que tengas que resolver algo evalúa hacerlo indirectamente, no se ve conveniente, en esta oportunidad que actúes frontalmente.  Se está gestando un sentimiento bonito. Si estás cumplliendo años, celebra a lo grande que comienza sun nuevo ciclo lleno de oportunidades y retos. Para salir de la zona de confort. 
#Escorpio Sentimientos encontrados que te hacen querer perseverar.  Voluntades que aun no estando dirigidas hacia la misma dirección, pueden beneficiarse mutuamente.  Recuerda que todo antagonismo lleva dentro de sí la posibilidad de un acuerdo.  

#Piscis  Evalúa si estás empleando todos tus capacidades en esto que quieres lograr, de no ser así define cómo activarlas. Ganas de preparar una comida que te gusta o de diseñar un proyecto para ganar más dinero. 

#Aries  De repente te das cuenta que lo que te traes entre manos requiere retoques y definiciones, de ser así no sigas avanzando, date el tiempo para sentarte a revisar el plan y ponerlo a punto.  Anda Cupido por esos lares. 

#Leo Si muestras dominio sobre tus emociones los demás  escucharán lo que tienes que decirles y tus decisiones te favorecerán.   Con calma observa lo que sucede y podrás controlar la situación  con éxito. Amor en peligro de ruptura. 

#Sagitario Si te sientes incómodo porque no te alcanzan tus ingresos revisa tu presupuesto, puede haber distorsiones que no has notado y que están haciendo que te quedes corto. Ganas de hacer cambios en el amor. 

#Capricornio  Los deseos te benefician cuando no te atas a ellos ni sufres ante la posibilidad que no se cumplan.  Fluye con las energías a favor y haz tu parte, los resultados te favorecerán. 

#Tauro  Podrás tener éxito cambiando una situación que te está trabando si, en vez de embestirla, encuentras las causas y las eliminas.  Encuentro que te causa placer.   Amor fresco. 

#Virgo  Lo que quieres esta por llegar, mantente consciente de lo que estés haciendo, de esa forma notarás sin lugar a dudas cuando sea el momento perfecto de actuar.  Sentimientos que te hacen sentir placer. 

#Libra Sabrás qué hacer si tienes claro cuáles son tus responsabilidades y cuál es el alcance de tus acciones.  Caso que aún no sea  así, detente, respira, y defínelos.  Amor  que germina poco a poco. 

#Acuario Ante las cosas que se salen de control activa la originalidad que te caracteriza y doma a las energías negativas indirectamente.  Ante una situación que te limita, sal de ahí elegantemente.  

#Géminis Situación que te conduce a analizar la relación que existe entre tus ideas, de manera tal de establecer con claridad el origen, las causas y las consecuencias de tus actitudes y acciones pasadas para que  de aquí en adelante no cometas los mismos errores de antes.
 
Namaste
susana 









No hay comentarios:

Publicar un comentario