Horóscopo del 14/07


Saturno se despide con broche de oro del grado 29 de Capricornio, recomienda el horóscopo, si eres sensible a deprimirte, que cultives la esperanza (que no es lo mismo que hacerse expectativas), tengas a mano anécdotas que te hacen reír y regales sonrisas.  

También que tengas cuidado con lo que puede perderse. Aparece como un día de finales, en el que se pueden presentar situaciones terminales y en el que no conviene adquirir compromisos ni formalizar situaciones. 

Recuerda anotar lo que suceda, por si acaso necesitas información de porqué te cambio la vida.

Por otro lado las energías son mixtas, apoyan a las de Luna menguante, podrás aprovechar para  cerrar ciclos, devolver lo que te hayan prestado, dejar ir lo que te molesta o es un lastre, preparar planes, madurar situaciones o pensar en lo que quieres que se de en el próximo ciclo lunar.   Deberás activar la intuición para saber en qué ámbitos se ven favorecidas esas actividades en el lugar dónde vives, si eres transparente te funcionará. 

Podrás  hacer algo diferente en casa, tener ideas de cómo  ganas dinero trabajando desde ahí o vivir situaciones que te sorprenden. 
Sin olvidar los anuncios generales para la semana que puedes repasar en el reporte lunar. 

El día es Yang, el color sugerido el verde, la música que te alegra y el incienso de rosas.  

La clave: Mantenerte dentro de lo que es verdad es lo adecuado para este día. 

Si quieres conocer el mensaje que quedó escrito para ti el día que naciste escríbeme a horoscopías.com 

Un mensaje para cada uno de los signos y ascendentes

#Cáncer  Anota septiembre en tu agenda, porque eso que estás pensando  podrá destacar en ese entonces. Amor perseverante.  Oportunidad de realizar cambios que favorezcan tus ingresos.  Si estás iniciando un ciclo personal ¡Feliz cumpleaños!, pásala rico en el año que comienzas que la probabilidad que algo sorprendente te ocurra es alta.

#Escorpio Lo más importante para ti, si quieres que  toda fluya en positivo, es que seas sincero contigo mismo y reconozcas que hay de verdad en  lo que se opone a ti estos días.  Siempre que no tengas segundas intenciones en los que hagas estarás en ventaja con respecto a los demás. 

#Piscis  Estos ´días son propicios para dejar viejos hábitos o principios que no te están favoreciendo, aprovecha que tienes las energías a favor para introducir cambios en lo que se refiere a nutrición o dinero.  Amor sabroso.
 
#Aries Analiza los escenarios y define cuál es la forma correcta  de hacer lo que te toque hacer y te asegurarás el  éxito o la victoria según tus circunstancias.  Las energías favorecen los planes y estudios financieros, revisa tu presupuesto.
 
#Leo Si te vas a apoyar en tu intuición para tomar decisiones será útil que examines tus pensamientos y las sensaciones del cuerpo antes de inclinarte por una de ellas.  Ten presente que si sientes disgusto eso es un no. 

#Sagitario  Una manera de evitar cometer errores en lo sucesivo es que establezcas las estrategias necesarias para llevar adelante tus tareas o  acciones.  Es mejor evitar las aventuras amorosas hasta en pensamiento. 

#Capricornio  Logros.  Si realizas cambios en tus hábitos alimenticios la probabilidad que logres mantenerlos en el tiempo es alta. Si naciste en los últimos días de tu signo evita provocar a personas que son importantes para ti y tampoco  te vayas a comprometer a hacer lo que no estás seguro que puedes cumplir.
 
#Tauro Oportunidad de disfrutar un buen desayuno o de tener encuentros que te son beneficiosos en lo que a tus ingresos se refiere.  Amor placentero.  Cambios exitosos. 

#Virgo  Hoy "no pienses",  las energías son para disfrutar de ser como eres, siendo natural y espontánea.  Fluye con tus sonrisas, vive tus sueños y decide ser feliz.  
 
#Libra Se están madurando situaciones, sentimientos u oportunidades, haz que este día sea un día de alegrías y satisfacciones, sin mirar para los lados ni hacer comparaciones. Cortejo. 

#Acuario Si tienes que tomar decisiones importantes, se honesto en tu intenciones podrás seguir a tu intuición y obtener resultados correctos.  Ten presente que si eres impecable en tu actuar siempre obtendrás los mejores resultados. 

#Géminis  Cariño naciente.  Un cambio está en camino.  Planificas una comida o agasajo. Todo se está dando de manera espontánea, como debe ser, apóyalo con pensamientos positivos y gratitud. 

Namaste
susana colucci

1 comentario:

  1. Muere Grant Imahara, presentador de "MythBusters, cazadores de mitos" (Ocurrió el lunes pero la noticia fue conocida el martes.) Al momento de publicar este comentario se desconocían las causas.

    ResponderEliminar