Horóscopo jueves 01/10... Luna llena de octubre. La primera la otra será azul.


Galileo Galilei nos dejó dicho "Es un espectáculo hermoso y encantador contemplar el cuerpo de la Luna."... y  más como se verá este jueves, llena, completamente cubierta de luz de Sol, ella es un espejo. 

Veremos las primera Luna llena de octubre, y digo primera porque el 31 "día de  brujas" la volveremos a ver así... será  "Luna azul". 

Puede costar dormir, el viernes también, porque recibimos full energía de Libra, en el opuesto propicio para lograr el equilibrio, nivelar lo que tiene que ver con relaciones, realizar cambios así sean diametrales y estar activo.  

Aunque dicen que Luna llena es conveniente para que la información se propague, no estoy segura que estando Sol en Libra y Luna en Aries, con Mercurio en Escorpio esto funcione con tanta fuerza. Tampoco creo que sea propicia para llevar adelante ritual alguno, lo que si puedes hacer al verla es repetir alguna afirmación de abundancia: "Luna lunera, siempre hay dinero en mi cartera". 

Desde este jueves hasta el sábado podrás sacarle provecho a las redes sociales, a los intercambios con los demás (recuerda las reglas de bioseguridad), a lo ecológico y a lo que te hace sentir alegre.   Conviene regalar sonrisas y compartir lo que te hace sentir bienestar.  Son días para disfrutar. 

Otro detalle es que es el primer día de octubre, comienza el último trimestre del calendario, el menguante del año... toca empezar a pensar qué quieres que se haga realidad en el 2021, es por eso que el miércoles 7/10 dictaré un taller de "entrada libre" por WhatsApp, con datos que te ayudarán a hacerlo.  Puedes registrarte aqui

Octubre, es el mes en el que según la tradición popular peruana siempre hay milagros,  la sugerencia es que te abras a recibirlos, repitiendo tres veces al despertarte “Yo escojo los milagros, me abro a recibirlos hoy en mi vida”, pero no solo es eso lo que lo hace especial, su piedra es el ópalo y su flor la caléndula, ambas asociadas con la magia. 

Comienza Luna este jueves su recorrido por la banda zodiacal, las personas sensibles a esa condición de la luminaria de la noche, se sentirán como la chispa iniciadora, podrán motivar a otros y a ellos mismos. 

Por otro lado esa misma condición de Luna, hace que sigan con fuerza los anuncios de las cuadraturas de Marte, que además vuelve a ser hacia la triple conjunción, no corras riesgos innecesarios ni andes distraído por ahí, especialmente si eres tú el que manejas.

Por otra parte, si estás esperando resultados, respuestas, desenlaces, reacciones o hacer un descubrimiento, se dan las condiciones para que eso pase.

El día es Yang, de Júpiter, masculino y para preferir el lado derecho, la música que te divierte o enamora (dependiendo de las circunstancias), el incienso de citronela y el color rojo o azul según sea el que más bienestar te produzca.

La clave: usa las palabras que quieres que usen cuando se dirijan a ti.

Recuerda que si quieres que analice tu carta natal, me puedes escribir a horoscopia2000@yahoo.es .

Voy con el mensaje para cada uno de los signos y ascendentes.

#Libra Toca en esta oportunidad observar y escuchar para comprender, las personas a tu alrededor se ven con inclinación a llevarte la contraria.  Sentimientos fogosos. Para los cumpleañeros lo mejor. Comienzan un ciclo personal en el que tendrán que tomar decisiones en la marcha.

#Acuario  en esta oportunidad no cabe la duda, lo que vayas a hacer hazlo rapidito.  Ganas de cambiar o de salir corriendo.

#Géminis aprovecha este jueves para las definiciones, para activarte y si te toca usa tus habilidades comunicativas para motivar a los demás.  

#Escorpio recuerdos que te llevan a definir lo que tienes pendiente o debes decidir comenzar. Viaje que inicia o que te activa. 

#Piscis ganas de empezar una relación o formalizar una petición de mano.  Premonición. Momento ardiente.

#Cáncer no dejes velas encendidas. Presta atención a  lo que estés haciendo si te toca cocinar o manipular armas u objetos calientes o cortantes.  También cuando estés en la calle.

#Sagitario Logros.  Situación que te motiva a realizar cambios, viajar o a sentir amor.  Te provoca comerte algo sabroso, a la brasa o picante.

#Aries te encuentras con alguien con quien te ves reflejado o se te asemeja.  Momento de acción, cuidado con los impulsos.

#Leo que las dificultades no te amilanen, tienes la inteligencia y la capacidad para vencerlas. Controla la impulsividad, todo a su tiempo.

#Capricornio tómatelo con calma, que si te apresuras corres el riesgo de tomar la decisión que no es y estropearlo todo.  Amor irreverente.

#Tauro Prisa... si te toca respira conscientemente y reflexiona sobre cuál es la mejor manera de hacerlo. Invitación o preparativos. 

#Virgo Definiciones motivadas por un cambio que se da de repente o a la carrera.  Enamoramiento fugaz. Piensas en viajar o en vestirte con un toque sexy o un tanto agresivo.  

Namaste
susana colucci

 





1 comentario:

  1. En todo el Paraguay se han producido devastadores incendios forestales, ya que la sequía y las temperaturas elevadas sin precedentes siguen exacerbando las llamas en toda América del Sur.

    Un total de 5.231 incendios forestales individuales estallaron en todo el país el 1 de octubre, 3.000 más que el día anterior. La mayoría de ellos se concentraron en la árida región del Chaco, en el oeste del país, pero el espeso humo amarillo llegó hasta la capital, Asunción.

    ResponderEliminar