Horóscopo miércoles 30/09... Situaciones que mejoran...


Este miércoles, ya con Saturno directo, pero que aún no ha empezado a avanzar porque está tomando impulso, puedes sentirte lento, como si algo estuviera por ocurrir, si te pasa te estará indicando que eres sensible a los anuncios del "Anciano celestial" y debes estar atento de ellos. Esas sensaciones deben desaparecer a partir del 3 de octubre.

Mejor no corras riesgos innecesarios, toman fuerza los anuncios de Marte cuadratura Plutón y Júpiter.

Las cuestiones de salud sorprenden, aparece algo al respecto de alimentación o el uso de los recursos.

Gobernantes, personas de la realeza o gente importante en soledad... los abandonan o quisieran regresar al principio... no se ven en su mejor momento.

La tendencia será a tener conversaciones profundas, guardar secretos, hablar bajito, pensar en sexo, tener ideas con las emociones o tener ganas de hacer chistes cínicos o de humor negro... 

Pero debes tomar en cuenta que para beneficiarte con lo anterior deberás vencer dificultades varias, hay a tu alrededor factores que pueden echarte la partida para atrás. Dificultades para controlar la mente. 

Noticias locas... Insólitos. 

Las cuestiones de salud sorprenden, aparece algo al respecto de alimentación o el uso de los recursos.  

Oportunidad de cambiar de opinión, cerrar ciclos y terminar pendientes.  Asuntos asociados con secretos, lo que reduce su tamaño o es un sitio pequeño. 

Si estás atento al ahora podrás evitar que te tomen por sorpresa, rupturas indeseadas o cambios bruscos, también lidiar con el estrés.

El día en Yin, para activar tu lado femenino y preferir el izquierdo.  El incienso de sándalo, la música que te hace soñar, el color azul. 

La clave: No hay que ceder ante el mal. 

Un mensaje para cada uno de los signos y ascendentes.

 #Libra  Se mantiene la oportunidad de ir preparando el terreno de lo que quieres lograr. Si quieres vencer a la oscuridad prende la luz. Felicidades a los cumpleañeros. Pásenla de lo mejor, dando lo que quieren recibir. El periodo que comienzan tiene Luna, Saturno y Venus a favor, lo que son buenas noticias.

#Acuario  Piensa detenidamente lo que quieres hacer, llegará la oportunidad de actuar y conseguirlo, pero en este momento improvisar no se ve como lo más conveniente.  Recuerdos que te inspiran. 

#Géminis  Se ve propicio que, si no sabes cuál es la mejor opción, al momento de tener que tomar una decisión, preguntes a quien sepa de eso.  Si te toca hacer algún cambio, ve poco a poco y te beneficiarás con ello.   

#Escorpio  Ve avanzando en tu asuntos con la seguridad que te caracteriza. Si tienes que comunicar algo que han hecho mal hazlo serenamente, sin pasiones, no te dejes llevar por las emociones. 

#Piscis   Encuentros, llamadas o contactos que te benefician.  Ganas de estar en la playa o en el viajes de tus sueños, en estas circunstancias las visualizaciones creativas también sirven. 

#Cáncer Atento a las señales, está a punto de producirse un cambio, si te toca te beneficia o causa ilusión.  También es posible que  se te presente la oportunidad de aclarar una situación, es importante, de darse, que des la mejor respuesta. 

#Sagitario Si quieres que el bien prevalezca da tú el ejemplo de primero y toma las decisiones que tengas que tomar sin que te tiemble la mano.  Oportunidad de dejar de hacer lo que no te beneficia. 

#Aries No es momento de caer en tentaciones por más que represente el camino fácil a la larga terminan perjudicando.  Profundiza en las situaciones, ve hallando las soluciones y tendrás éxito.  Hecho mágico o sobrenatural llama tu atención.  

#Leo  Oportunidad de tomar decisiones importantes, de decretar lo que quieres lograr, pero para que sea efectivo debes redactar claramente lo que deseas, tómate tu tiempo. 

#Capricornio  No conviene acumular lo que quieres decir, porque llega un momento en que se romperá el dique de contención y hablarás a borbotones, diciendo cosas de las que seguramente te has de arrepentir. Pregunta sin asumir ni acusar. 

#Tauro  Se mantienen las condiciones del  martes. Logros. Disfruta de tu vida a tu manera y deja que los demás hagan otro tanto, sin entrometerte.  Escucha a tu intuición, es sabia. 

#Virgo  Nuevamente la sugerencia es no defenderte, si nada tienes que temer nada tienes que justificar.  Fíjate bien es posible que lo que estés buscando lo tengas enfrente de ti y no lo estés viendo.  Amor contradictorio. 


Namaste
susana colucci







 

2 comentarios:

  1. Un sismo de magnitud 5.9 en la escala de Richter sacudió el noreste de Taiwán a las 12.37 pm de hoy, informó la Agencia Central de Noticias de Taiwán (CNA), según la Oficina Central de Meteorología.

    ResponderEliminar
  2. Se partió en dos, puente ubicado en el Distribuidor San Joaquin que une a las ciudades de Cantaura y Anaco, en Anzoátegui, Venezuela, por lo tanto los habitantes de la zona de San Joaquin quedaron incomunicados. #noticias #30sep #venezuela

    ResponderEliminar