Horóscopo del lunes 28/09. Con los tips para toda la semana.

                             

Semana del 28 al 04/10
Generali
dades.

Esta semana puedes nuevamente aprovechar las energías mixtas.  Hasta el jueves inclusive (cerca del atardecer en América, todo el día en Europa) las del creciente de Luna, para ser eficaz y productivo, son días en los que se consolida lo que se debe consolidar y germina lo que debe germinar, atento pues a las señales. 

Jueves veremos a la luminaria de la noche llena de luz, puede costar dormir, miércoles y viernes también, porque son full energía de Libra, en el opuesto propicio para lograr el equilibrio, nivelar lo que tiene que ver con relaciones, realizar cambios así sean diametrales y estar activo.  

Aunque dicen que Luna llena es conveniente para que la información se propague, no estoy segura que estando Sol en Libra y Luna en Aries, con Mercurio en Escorpio funcione con tanta fuerza en esta oportunidad.

Desde el jueves hasta el sábado podrás sacarle provecho a las redes sociales, a los intercambios con los demás (recuerda las reglas de bioseguridad), a lo ecológico y a lo que te

hace sentir alegre.   Conviene regalar sonrisas y compartir lo que te hace sentir bienestar.  Son días para disfrutar. 

Como leíste arriba cambiaron las energías Mercurio se ve en Escorpio, la tendencia será a tener conversaciones profundas, guardar secretos, hablar bajito, pensar en sexo, tener ideas con las emociones o tener ganas de hacer chistes cínicos o de humor negro... 

Pero debes tomar en cuenta que para  beneficiarte con lo anterior deberás vencer dificultades varias, porque tanto Marte como  Plutón significadores de Escorpio están retro, lo que dice que hay a tu alrededor factores que puede echarte la partida para atrás. Dificultades para controlar la mente. 

Noticias locas... 

Activos los anuncios de la cuadratura de Marte y la triple conjunción de marras, por lo que seguiremos sabiendo (o viviendo) sismos, tiroteos, acciones bélicas, actuaciones de militares, rupturas violentas, crímenes que destacan, incendios, explosiones, etc. puedes leer más acerca de eso en horoscopias.com. 

Las cuestiones de salud sorprenden, aparece algo al respecto de alimentación o el uso de los recursos.  

Gobernantes, personas de la realeza o gente importante en soledad... los abandonan o que quisieran regresar al principio... no se ven en su mejor momento. 

Mejoría para todo, aunque todavía no completa debe sentirse porque Saturno se pone directo y pasa a anunciar en positivo. 

Las energías de lo cotidiano en su mayoría en positivo, a excepción del jueves a partir del atardecer hasta el sábado más a menos a esa misma hora, periodo en el que deberemos hacer más caso a los anuncios de las cuadraturas de Marte.  

Resumen de la semana día a día. 

Lunes Un día propicio para ensoñar y disfrutar de la magia de la vida.  Cuidado con los gastos inesperados y con lo que te ingrese, puede no ser lo que esperabas. Cualquier cosa de insólito puede pasar (Anuncio válido hasta el viernes). 

Martes día del Arcángel Miguel quien otorga seguridad física y material, aunque hay quienes celebran a los 7 arcángeles. Saturno finaliza su retrogradación y comienza a anunciar en positivo, alivio para todos.  Se mantienen los insólitos. 

Miércoles Cuidado con los anuncios de las cuadraturas de Marte, las confusiones, los errores o los engaños.  Pendiente de las noticias, se ven más locas que otras veces. 

Jueves Comienza octubre, hay una tradición en Perú que dice que es el mes de los milagros.  Su flor es la caléndula. Teniéndola en casa alienta conversaciones alegres y restablece la paz en las parejas cuyos integrantes estén descontentos. Veremos Luna llena de luz, no propicia para rituales. 

Viernes es el día de los ángeles de la guarda.  A veces pienso que ese ángel somos nosotros mismos, a imagen y semejanza de la Divinidad.  Atento Venus cambia de signo, no sigas ideas que atentan contra ti o los demás y principalmente cuida lo que tiene valor. 

Sábado Ya con Venus en Virgo nos entran ganas de organizar las cosas en el amor cuidado con intentar, en estos asuntos y otros, que los demás hagan lo que nosotros queremos que hagan... por lo general no da los mejores resultados.  

Domingo se conmemora a San Francisco de Asís, protector de los animales y ejemplo de la concientización de ser uno con la Divinidad, tanto que hasta a la muerte la llamaba hermana.  Creador de la tradición de colocar los nacimientos en Navidad.  Fundó la compañía de los Franciscanos.  

Horóscopo lunes

Este lunes puedes prepararte para celebrar a Miguel Arcángel, quien otorga protección contra el mal y el peligro.   Para honrarlo puedes levantarte el martes antes del amanecer y tomar una ducha, al finalizarla frotarte con jabón azul mojado en agua de rosas y enjuagarte con agua fresca. Vístete preferiblemente con algo azul que sea de tu gusto  y con   brillo, alegría y luz. 

Busca una imagen de San Miguel Arcángel y colócala, encima de una mesita cubierta con un bonito mantel blanco, plateado o azul, colócale flores azules, enciende un velón azul, puedes decorar la mesa con escarcha, estrellas, piedras brillantes o cualquier cosa con brillo de colores azul y plata.  

Debes ubicar la imagen en un lugar visible, preferiblemente donde te diga tu corazón que está el centro energético de tu casa.  

Cuando sientas que el ambiente es el adecuado, puedes hablar con el ángel para pedirle la protección que necesites.  

El día es Yin, con las actividades cotidianas rodeadas de energías positivas de esas que activan la inspiración, los sueños y la magia de la vida a tu alrededor. 

Cuidado con los gastos inesperados y con lo que te ingrese, puede no ser lo que esperabas. 

Cualquier cosa de insólito puede pasar (Anuncio válido hasta el viernes). 

El color azul marino, el incienso de sándalo y la música que te arrulla.  

La clave: En “Un curso de Milagros”, se lee que si quieres que la Divinidad tome el control tienes que expresar tu deseo que así lo haga: “Divinidad, no soy capaz de manejar esta situación, permite que tus ángeles tomen el control y me ayuden”, puede ser una manera de hacerlo.

 Un mensaje para cada signo y ascendente

#Libra Está cerca tu cumpleaños? agradece, cierra los ciclos que puedas cerrar. Pasando los primeros días de tu año personal? que nada te turbe, disfruta cada momento.    Felicidades a los cumpleañeros, regalen sonrisas y pásenla rico que lo que empieza con buen pie con buen pie termina. El año  personal que inician tiene Luna y Venus a favor lo que es un plus. 

#Acuario  Dedícate a preparar la semana, a saber qué te toca hacer a ti y a determinar cómo hacerlo, te rodean energías positivas que te ayudarán a lograrlo.  Son días para reinventarse y tu eres especialista en ello. 

#Géminis  Encuentra la manera más sencilla de solucionar lo que se presente y evitarás el estrés.  Si alguien te  pide ayuda y no puedes darle lo que necesita, desea que consiga quien lo haga. 

#Escorpio   Dando se gana, comparte tus alegrías y logros. Si necesitas algo pide inspiración, especialmente te puede llegar en sueños.  Recuerdo de un viaje a la playa o que te hizo ilusión. 

#Piscis   Contactos que activan magia, alegría o poesía en tu vida.  Si se te ocurre una idea de cambio o para  activar el amor y no puedes ejecutarla de inmediato anótala para que no se te olvide, tiene alta probabilidad de ser  exitosa. 

#Cáncer  Podrás aprovechar  hasta lo que crees que no, ten confianza que están por llegar los resultados que te favorecen.  Recuerdo que te causa ilusión. 

#Sagitario  Avanza según te lo vayan permitiendo las circunstancias.  Ve ajustando la ruta en la medida que vas recibiendo resultados... ruptura que te beneficia o viene a arreglar  lo que no funciona. Interrupción adecuada. 

#Aries  Si debes encontrar algo, busca de primero acerca de lo que hiciste en julio.  Te favorece tener objetivos claros y ser perseverante... sigue preparando el ambiente. Éxito. 

#Leo  Observa a tu alrededor y define qué debes cambiar en ti mismo.  Si quieres encontrar respuestas incuba un sueño.  Permanece sereno. 

#Capricornio  Logros. Evalúa si lo conveniente es que te retires serenamente a esperar que se reacomoden las circunstancias, te llegará la inspiración que necesitas y sabrás cuándo actuar. 

#Tauro  Contribuye con quien puedas contribuir cuando te lo pida.  Déjate llevar por la inspiración, si sientes que tienes que cambiar, cambia.  Si sientes que lo puedes disfrutar, disfrútalo.  Es tu momento. 

#Virgo   Hay momentos en los que se gana y otros en lo que se pierde, está en ti saber dónde te encuentras y aprovechar el momento o encontrar la forma de minimizar el resultado.  Evita los malos entendidos hablando claramente. 

Namaste
susana colucci






1 comentario:

  1. Por si medidas de seguridad contra el terrorismo y precauciones sanitarias contra la covid-19 no hicieran bastante incómodos los viajes en avión, a los responsables del aeropuerto de Doha solo se les ocurrió hacer un examen ginecológico a las pasajeras tras descubrir a una bebé abandonada en un baño de la terminal de salidas. El grave incidente, ocurrido el 2 de octubre, ha desatado una crisis diplomática entre Qatar y Australia, cuyas autoridades se han quejado del trato a las mujeres, y en particular a sus ciudadanas. El Gobierno de Doha ha anunciado este viernes que ha remitido el caso a la Fiscalía.


    Los pasajeros del vuelo Qatar Airways QR 908 a Sídney ya estaban a bordo cuando las mujeres adultas (13 australianas y 5 de otras nacionalidades) fueron obligadas a desembarcar sin más explicaciones. En la pista les esperaba una ambulancia donde fueron sometidas a una exploración vaginal. Solo entonces pudieron regresar al avión, que salió con tres horas de retraso. Algunas lo hicieron llorando, según relató uno de los presentes a la cadena de televisión australiana Seven News. A su llegada a destino, varias de ellas no dudaron en denunciar lo sucedido que calificaron de “humillante”.

    El asunto ha causado un gran revuelo mediático en Australia. Su ministra de Asuntos Exteriores, Marise Payne, confirmó el pasado lunes que las afectadas habían contactado con el Gobierno cuando se produjo el incidente. Camberra ha pedido explicaciones a las autoridades cataríes. “Es muy preocupante y ofensivo. Nunca había oído que ocurriera algo así en mi vida, en ningún contexto”, declaró Payne. No está claro cuántas mujeres pasaron por ese trago, ya que, según la ministra, se examinó a las pasajeras de 10 aviones en total.

    ResponderEliminar