Horóscopo del martes 29/09 día de San Miguel arcángel y de celebrar que Saturno se pone directo


Este martes puedes celebrar a Miguel Arcángel, quien otorga protección contra el mal y el peligro.   Para honrarlo levántate  antes del amanecer y toma una ducha, al finalizarla frótate con jabón azul mojado en agua de rosas y enjuágate con agua fresca. Vístete preferiblemente con algo azul que sea de tu gusto  y con   brillo, alegría y luz. 

Busca una imagen de San Miguel Arcángel y colócala, encima de una mesita cubierta con un bonito mantel blanco, plateado o azul, colócale flores azules, enciende un velón azul, puedes decorar la mesa con escarcha, estrellas, piedras brillantes o cualquier cosa con brillo de colores azul y plata.  

Debes ubicar la imagen en un lugar visible, preferiblemente donde te diga tu corazón que está el centro energético de tu casa. 

Cuando sientas que el ambiente es el adecuado, puedes hablar con el ángel para pedirle la protección que necesites.  

Por otro lado, Saturno termina su retrogradación, alivio para todos, el cual se sentirá más aún el domingo cuando Plutón también lo haga. 

Siempre que un planeta que está retro se pone directo se abre la posibilidad de que ocurran desenlaces, cambien las condiciones, se descubran secretos, aparezca lo que está extraviado o se libere lo que estaba retenido. 

Los anuncios del anciano celestial pasan de un lado al otro, porque de ahora en adelante anunciará en positivo, para nuestra gracia. Está feliz en Capricornio. 

Saturno nos habla de compromisos, formalización de situaciones, asuntos políticos, actuaciones de ancianos o logros que se consolidan.   Tendremos más energía a favor para resolver problemas, activar la sabiduría con la que nacimos y lograr la concentración que necesitamos.

Podremos ser más reflexivos, responsables, tranquilos y pacientes.

Habla el horóscopo de insólitos varios principalmente  en lo que a las relaciones interpersonales o entre países, tendiente hacia los conflictos. También en los ingresos por asunto de trabajo y los documentos, publicaciones o declaraciones que  realizan diputados, deportistas, reinas de belleza o artistas, entre otros. 

Toman fuerza los anuncios de Neptuno retro, cuidado con confusiones, errores, engaños, fraudes, el mar, los suicidios, las drogas, las afecciones respiratorias y lo que ingieras. Conviene que te alejes de las bebidas alcohólicas y de dudoso origen.  Neblina, asunto con gas o gasolina que trae problemas o causa accidentes. 

El día es Yang, para activar tu lado masculino y preferir el derecho.  El color azul marino, el incienso de sándalo y la música que te arrulla. 

La clave: Fuerza y fortaleza. 

Si quieres que analice tu carta natal escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es 

Un mensaje para cada signo y ascendente. 

#Libra Son tiempos de desarrollo, de emprendimientos y de activar la inspiración que te rodea para saber qué más puedes hacer para mejorar.   Pasen un feliz día los cumpleañeros, el ciclo que comienzan sugiere que estén preparados para vivir insólitos por un lado, y por el otro para aprovechar en positivo las energías del amor. 

#Acuario  Aprovecha para darle forma a tus sueños, disfrutar tus logros y regodearte en los recuerdos que te hacen sonreír. Algo que tiene alta probabilidad de beneficiarte se está preparando, mantente alerta para que no lo dejes pasar de largo. 

#Géminis En tiempo de progreso y desarrollo crece la tensión en el ambiente y  el estrés abre sus brazos para recibirte... no lo dejes, la solución es trabajar y hacer uso efectivo del tiempo, sin procrastinar.  Cambios que causan emoción, si te toca, respira conscientemente y mantén el control.  

#Escorpio  Cuando entregas alegrías, recibes a cambio gozo y gratitud, pero  no necesariamente de la misma persona a quien beneficiaste. Te rodean energías de éxito aprovéchalas si tienes algo pendiente por terminar o presentar.  Sueño bonito.  

#Piscis   Toque del pasado que te causa ilusión o trae la inspiración que necesitas.  Momento mágico.  Cuidado con las confusiones, ve sobre seguro.  Si te sientes solo encuentra con quien conversar.  Amor bonito. 

#Cáncer  Aunque los tiempo que estamos viviendo no son normales y debemos estarnos reinventando a cada rato para superarlos, si haces lo correcto y das lo mejor de ti, obtendrás ganancias. 

#Sagitario  Cuenta hasta cuatro antes de contestar, decidir o actuar, las cosas no están como para que te estés apresurando.  Dejas de hacer algo que  te tenía confundido o que descubres que era un engaño.  Lo que termina, termina. 

#Aries  Te favorece tener claros tus objetivos y la estrategia necesaria para lograrlos. Si es necesaria una revisión, este martes se ve conveniente para que lo hagas.  Sueño mágico. 

#Leo  tienes la capacidad para saber qué debes hacer y cómo hacerlo, pero caso que te quede alguna duda encuentra quien sepa más que tú del tema.  Preparativos que te causan ilusión. 

#Capricornio  Recibes un regalo, un reconocimiento o alguien te alienta a seguir y eso te hace sonreír.  Logros.  Cambios que te inspiran.  Sueño extraño. 

#Tauro  Las energías de la prosperidad están a tu alrededor, atento para que  si te toca la inspiración  anotes la idea para luego transformarla en proyecto. Ganas de comerte algo exótico o que proviene del mar. 

#Virgo   Cuidado al vestirte, no vaya a ser que estés confundiendo los colores o la combinación y eso genere rechazo en lo demás.  Si notas que  te están llevando la contraria más de lo normal, paciencia es temporal, mejor no insistas en defender tu punto de vista. Observa y respira conscientemente.

Namaste
susana colucci


No hay comentarios:

Publicar un comentario