Horóscopo del lunes 26/10 con los tips para cada uno de los días de una semana de brujas



Semana del 26/10 al 01/11

Generalidades. 

Última semana de Mercurio retro.  Siento que pasó rapidito, ya el domingo es noviembre, falta nada para que le digamos adiós a este año 2020, con el deseo que todo mejore. 

Para ser cuidadoso porque viviremos dos cambios de signo, uno de Mercurio y otro de Venus, el detalle en el resumen de la semana.

Venus comenzará a verse en Libra. Un plus para el amor y la prosperidad, estará en nuestras manos saber aprovecharlo.  

Se mantienen los anuncios de la semana pasada. Riesgo de fallas del servicio eléctrico, de tener que enfrentar problemas con la tecnología, de rebeliones, huelgas, cambios bruscos, comportamientos extraños o violentos de los seres o la naturaleza, rupturas o accidentes, especialmente aéreos o durante traslados. 

Hechos confusos, tensiones u obstáculos debidos a las lluvias, por inundaciones, actuaciones del mar o en el mar, problemas con derivados del petróleo, suicidios, fraudes o engaños. En cárceles, hospitales, hoteles u otros sitios de reclusión o reposo.

Las personas de poder, la realeza o  conocidas se perjudican si  hacen cosas locas, cambian bruscamente, rompen relaciones o se dejan llevar por el estrés. No se les ve con mucho chance que se diga, a menos que sepan repetir situaciones y controlar las emociones. 

Luna se muestra cada vez más llena de luz por lo que recibiremos full energía y podremos ser más eficaces y productivos que otras veces.   Halloween será bonito, con Luna llena. 

Se realizan las cosas que hemos estado preparando y que  deben darse a corto plazo.  Recuerda que se ve favorecida la absorción  y la asimilación.  Si te cortas el cabello crece rapidito pero se debilita.     

Ya puedes solicitar el Planificador 2021 para  darle forma a tus intenciones y  ayudarte a materializarlas. Escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es

Resumen por día. 

  • Lunes Las actividades cotidianas se ven en positivo, pero debes cuidarte de caer en confusiones, errores o engaños.  Siguen las sorpresas (algunas no muy convenientes que se diga) y destacan las amistades. 
  • Martes Un día movido, de todo puede pasar. Cuidado Venus cambia de signo. En la noche comienza Mercurio a cambiar de signo, prudencia. 
  • Miércoles Mercurio y Venus cambian de signo, tómatelo con calma, sin riesgos.
  • Jueves Mercurio continúa su retrogradación, esta vez en el signo de Libra.  Precaución se activan las cuadraturas de Marte.-
  • Viernes Cambian las energías, habrá quienes sientan un alivio. Cualquier cosa de insólito puede pasar y favorecernos. Siguen sis convenir las sorpresas.   
  • Sábado de Halloween. Es noche de rituales de adivinación, de disfraces, de regalarle dulces a los niños y de celebraciones jocosas, toca la segunda convención de brujos del año (la primera fue el 30 de abril).  Será especial porque veremos Luna llena, la segunda del mes… por lo que se le llama “azul”. Según la tradición celta. a medianoche, los muertos encuentran las puertas abiertas para venir a disfrutar de las ofrendas y regalos que les han dejado sus descendientes en mesas decoradas con alegría y temas alegóricos, los cuales permanecerán expuestos en sus tumbas o casas hasta el 2 de noviembre.
  • Domingo es primero de noviembre, Día de todos los santos, dice la tradición que hay que preparar buñuelos, porque por cada dulce de esos que te comas ayudarás a un alma a salir del purgatorio.  Originalmente el día se instauró para que no quedara santo sin celebrar…  

Horóscopo del lunes. 

Este lunes podrás favorecerte con las energías del ambiente,  actividades cotidianas se ven en positivo, pero debes cuidarte de caer en confusiones, errores o engaños.  

Siguen las sorpresas (algunas no muy convenientes que se diga) y destacan las amistades, las ganas de hacer cosas que no has hecho antes y los viajes que se hacen de repente.

Situaciones que se están preparando, definiciones o se inician etapas.  También aparece la oportunidad de  terminar pendientes o cerrar ciclos. 

Desenlaces, descubrimientos o reacciones que te sorprenden o  activan acciones que te favorecen así de buenas a primeras no lo parezca. 

El día es Yin, de Luna a favor, para  hacerle caso a los sueños, disfrutar de la poesía, la magia y la fantasía de la vida. 

La clave: si no sabes qué hacer pide inspiración.  "Señor, dame inspiración, sé que con tu ayuda y mi acción todo sale perfecto". 

El color azul marino, la música que te arrulla, el incienso de sándalo y la mejor de las actitudes. Escoge ser tu mejor versión. 

Un mensaje para cada uno delos signos y ascendentes. 

#Escorpio Logros. Cambios que te inspiran. Sueñas con un viaje, matrimonio o una rica comida.   Pásenla rico los cumpleañeros, celebren felices que inician un ciclo personal, el cual se ve con Luna a favor lo que es un plus. Podrán tener sueños reveladores y seguir lo que les dice la intuición. 

#Piscis   Ganas de comer algo del mar o que siempre te ha parecido mágico.  Encuentros que te causan ilusión.  Sueñas bonito o que estás en la playa. 

#Cáncer  Logro familiar.  Desenredas una situación que te tenía confundido.  No conviene asumir, pregunta sin acusar y podrás encontrar la verdad. 

#Sagitario  Si hablas con la verdad podrás evitar malos entendidos o meterte en problemas.  Si tienes ganas de romper  con alguien primero corrobora las causas. 

#Aries  Si soñaste o sueñas algo clarito anótalo y está pendiente puede ser premonitorio. Se está madurando una celebración o un momento mágico. 

#Leo Preparativos que te gustan o hacen sonreír.  Amor de cuento de hadas.  Algo está por llegar que te hará sentir rico. 

#Capricornio  Triunfo que se sale de lo acostumbrado.  Ilusión por viaje, cambio, matrimonio o embarazo.   Descubrimiento que te hace feliz. 

#Tauro Se aclara un embrollo.  Ganas de tomarte tu bebida preferida.  Recuerdo que te ayuda a encontrar una verdad.  Sueño revelador. 

#Virgo Si encuentras barreras o alguien se opone a que hagas algo, no te ofusques, encuentra la oportunidad, puede estar oculta, pero está.  Te vistes con un toque de fantasía que te hace sentir especial.   

#Acuario  Haz caso a tu intuición, que el momento es luminoso.  Ganas de  hacer magia,  planear un evento especial o realizar un viaje a un sitio que añoras visitar.  Amor incipiente. 

#Géminis  Tomando decisiones en la marcha logras dilucidar una situación que parecía un lío.  Te enteras de una verdad que te lleva a dejar de hacer algo o a cambiarlo. 

#Libra  Inspiración para preparar algo sabroso.  Disfrutas leyendo o escribiendo un poema o una historia de amor.  Momento familiar que te entibia el corazón. 

Namaste
susana colucci

1 comentario:

  1. Fuertes rachas de viento y fenómenos costeros adversos mantienen este lunes en alerta a 10 comunidades, con especial incidencia en el litoral cantábrico, donde el fuerte oleaje alcanzará entre 5 y 6 metros de altura, informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en su web.

    España- Lunes 26/10 Las comunidades de Cantabria y País Vasco tienen alerta naranja (riesgo importante) en todo el litoral cántabro y en los de las provincias de Vizcaya y Guipúzcoa, respectivamente, por viento del oeste fuerza 8 y mar combinada del noroeste con olas ente los 5 y 6 metros de altura.

    ResponderEliminar