Horóscopo del fin de semana. Para tomar decisiones.


Durante la generación Escorpio, los días son Tauro, las energías ayudan a activar la perseverancia, dar resultados, iniciar proyectos que tienen que ver con dinero o finanzas.

Destacarán los sabores agridulces y lo asociado con la garganta; especialmente luego del 28/10 serán días propicios para aumentar la prosperidad, para los sibaritas  y para disfrutar de los placeres de la vida a pesar que estén anunciadas pruebas varias hasta, al menos, el 07/11.

Toma en cuenta que durante Sol en Escorpio podrás fortalecer tu carácter, activar tu poder de decisión y la seguridad en ti mismo, saber lo que quieres y, ser drástico y claro en tus ideas y opiniones. 

El coraje y la audacia son otras de las características a activar y si sabes aprovechar las energías podrás enfrentar los desencuentros y las controversias, aun cuando esté involucrada la violencia.

Además, Luna está en el camino a verse llena de luz, es decir que cada día nos llegará más energía de esa, y podremos ser más productivos y eficaces. 

Recuerda que hasta que se vea llena, cada vez que la notes ocultándose en el horizonte puedes visualizarte cumpliendo un deseo y que lo que ingieras lo asimilarás con más facilidad. 

En cuanto al fin de semana hasta el domingo al atardecer la posibilidad dé vivir momentos inesperados o poco comunes es alta, también las ganas de hacer algo diferente, rebelarse o realizar cambios y la creatividad estará a millón, pero cuidado porque los resultados pueden ser al revés de lo que esperas.

Mercurio está retro y activos los anuncios de la semana que puedes leer en horoscopias.com

Tanto sábado como domingo son de energía Yang, uno representado por Saturno y el otro por Sol.  El lado a preferir el derecho y la activación del masculino. 

Hay maestros que dicen que el domingo puedes escoger la polaridad (Yin o Yang) que más te preste y el lado con el que quieres comenzar. 

El color azul, el incienso de lavanda y la música que te serena. 

La clave: cada momento de la vida contiene lo que necesitamos que pase a pesar que, a veces, no nos es tan fácil verlo. 

  • Sábado Destacan las personas importantes, los logros, los asuntos de poder y lo que sucede en las alturas.  Oportunidad de cerrar ciclos, resolver situaciones terminales o tener que vivir extremos. 
  • Domingo Toca cambio de horario en Europa. Oportunidad de tomar decisiones importantes, entre ellas tener que escoger entre dos polos.  Sorpresas de los dos tenores. Luego del atardecer cambian las energías, se activa la magia y la poesía. Toman importancia las amistades y la creatividad. 
Un mensaje para cada signo y ascendente, válido para todo el fin de semana. 

#Escorpio Si encuentras la manera de  evitar interferencias no deseadas en tus circunstancias, emociones o sentimientos habrás dado con la clave que necesitas. Feliz cumpleaños a los que están iniciando un ciclo personal, les deseo lo mejor. El año que comienzan se ve con la oportunidad de tomar decisiones importantes. 
 
#Piscis   Ve pensando en cómo ir haciendo pequeñas acciones e ir dando pasitos para mejorarlo todo y disfrutar de los momentos alegres que están por llegar.  Amor mágico (válido hasta el martes). 

#Cáncer  Entrega lo mejor de ti y desentiéndete del resultado, es mágico como las cosas fluyen cuando logras hacerlo.  Pensamientos positivos acompañados de palabras y acciones coherentes con ellos. 

#Sagitario  Aun  si se presentan situaciones inesperadas, cambios bruscos o retrocesos la probabilidad de lograr lo que quieres es alta.  Sentimientos que suben y bajan. 

#Aries  Activa tu alegría por la vida, esa facilidad para reírte a carcajadas hasta de ti y haz del fin de semana  un remanso. Sentimientos creativos. 

#Leo  No siempre las contradicciones o los antagonismos son generadores de problemas o discusiones... si logras conseguir el punto medio que define la unión de los opuestos darás con un secreto creativo que pocos entienden. Evita que te tomen por sorpresa. 

#Capricornio  Si la incomprensión que encuentras es total nada tienes que hacer en ese lugar, mira hacia adelante, algo debes cambiar. Verifica que estés dando de lo que quieres recibir. 

#Tauro  Si recibes de lo que no eres capaz de dar te estás vistiendo con una camisa de once varas... Si los resultados que estás obteniendo no te gustan, conviene analizar qué debes dejar de hacer tal como lo estás haciendo. 

#Virgo Antes de  hacer algo que no acostumbras hacer analiza si estás interpretando adecuadamente lo que sucede o si te estás engañando a ti mismo.  Sentimientos que empiezan de repente. 

#Acuario  Algo te sacude... si te toca analiza si es que tienes que seguir un camino que has venido rehuyendo. Momento de liberación o cambio.  No conviene hacer arreglos eléctricos este día. 

#Géminis Atento con lo que siembres no vaya a ser que coseches lo que no quieres.  Por el contrario, tendrás la oportunidad de prepararte para vivir momentos emocionantes dentro de poco. 

#Libra  Liberando miedos y con la seguridad que sabes lo que  tienes que hacer, harás del fin de semana algo diferente y podrás disfrutar de lo logrado.  Amores locos. 

Namaste
susana colucci

2 comentarios:

  1. Leopoldo López dejó la embajada de España u huyó de Venezuela.

    ResponderEliminar
  2. Un anuncio tomó por sorpresa a los venezolanos la tarde del #25Oct. Nicolás Maduro afirmó que científicos venezolanos hallaron una molécula llamada DR-10, capaz de “aniquilar” al coronavirus, y que Venezuela apuntaba a promoverla como una medicina

    ResponderEliminar