Horóscopo martes 20/10. De decisiones y cautela.


Este martes puedes quitar el platito el vaso y la cuchara si lo pusiste el sábado.  Hazlo con la certeza que lo que quieres se cumple.  

Por otro lado, conviene llevarlo adelante sin distracciones de manera tal que, si te toca ir tomando decisiones, lo puedas hacer en plena conciencia de lo que está sucediendo, así la probabilidad de que tomes las mejores es más alta.  

No conviene que corras riesgos innecesarios, los anuncios hablan de accidentes varios, como puedes leer en el reporte lunar de la semana 

Cuidado con lo que tiene valor o lo que no quieres que se pierda. Principalmente con las llaves o la cartera. 

Ya comenzando a cerrar la generación Libra, este día se presenta la oportunidad de tener que resolver situaciones que  ya no podemos aplazar más, de cambiar de opinión o de cerrar ciclos.

Si tienes que terminar algo importante encuentra la manera de aislarte de lo que ocurra porque hay probabilidad que ocurran hechos que nos distraigan.

Nuevamente destaca lo que ocurre en bancos, sitios donde se guardan cosas, lupanares, lo que se recibe de las relaciones interpersonales, las cuestiones sexuales o las comunicaciones asociadas con trabajo, salud o mascotas.

También los viajes, las universidades, lo que ocurre en el extranjero, lo que te dicen los demás y lo que suceda en templos, claustros o iglesias.  

Mercurio sigue retro

El día es Yang, activo, luminoso, masculino, para preferir el lado derecho, el incienso de sándalo, la música que te ayuda a estar en reposo, pero  pendiente de lo que sucede a tu alrededor, el color azul cielo.

La clave: Aun cuando de 10 planetas solo dos están anunciando en positivo, hay posibilidad de éxito, porque los astros anuncian, pero somos nosotros lo que determinamos. 

Si quieres participar en el taller WhatsApp que voy a dictar el miércoles sobre como convertir tus deseos en intenciones y hacerlos realidad registrarte, sin costo alguno, aquí: https://chat.whatsapp.com/JOBrjovBezD4gyMP56h613 

 Un mensaje para cada signo y ascendente

#Libra  Tienes las cualidades necesarias para  superar las situaciones que se presenten y terminar el día alegre por lo logrado. Felicidades a los cumpleañeros,  piquen una rica torta, reciban las llamadas de sus amigos y familiares con alegría, celebren la oportunidad de volver a empezar. El año que comienzan puede ser arduo, pero  tiene probabilidad de dejarles satisfacciones y triunfos. 

#Acuario  Amas la libertad,  y la encontrarás si ves las cosas en su justa medida.  Cambio que tiene que ver con viaje, universidad o religión, entre otros.  Anticipación será la clave. 

#Géminis  Puede obtener  buenos resultados si sabes extraer lo importante y  dejar de lado lo que busca distraerte.  Mientras más claras tengas las cosas mayor probabilidad de terminar el día con una sonrisa.  Cuidado con lo que tienes en frente. 

#Escorpio   Cuando irradias amor, funciona como una vibración que se extiende hasta lugares insospechados y te adecúa el camino para que llegues con éxito.  Actúa con verdad y creatividad, una combinación  súper beneficiosa. 

#Piscis  Si se presenta un momento de tensión no dejes que te obnubile la mente... respira profundamente y observa, deja que la respuesta te llegue.  Piénsalo antes de tomar la iniciativa, hay combates en los cuales lo mejor es esperar que el otro ataque y trancarlo con una buena defensa. 

#Cáncer  Es probable que algo  de lo que siembres este día germiné o de sus frutos en marzo o abril del 2021.  Si tienes que preparar algo basarte en lo que es correcto te dará la clave del éxito. 

#Sagitario  No dejes que la mente tome el control, uno de los retos de tu signo, a menos que tu carta natal diga lo contrario, es aterrizar tus proyectos, no te quedes en la fantasía, concreta, planifica y actúa.  Ganas de dar un paseo al aire libre o si está en tus posibilidades, a caballo, prudencia. 

#Aries  La clave estará en cambiar, expresar tus sentimientos o alimentarte  en el momento preciso y con las acciones correctas.  Parece obvio, pero a veces tu impulsividad no te permite darte el tiempo para hacerlo, lo que termina disminuyendo tus probabilidades de éxito. 

#Leo  Se abren puertas que te permitirán mejorar si te das cuenta de la oportunidad que tienes delante, eso se logra viviendo en  el presente, sin dejar que la mente te distraiga con pensamientos que nada tengan que ver con lo que estás haciendo. 

#Capricornio  Los chinos dicen que el arquetipo del signo que nos caracteriza vive en nuestro corazón, en tu caso es el macho cabrío... el lucha hasta llegar a la cima, lo que no puede vencer lo rodea, no se rinde. 

#Tauro  Mientras más claramente hayas definido lo que tienes que hacer para lograr lo que quieres, mayor el chance de lograrlo, aún estás a tiempo de revisar y hacer las correcciones necesarias. Lo anterior es válido para el amor, asuntos de negocios o la salud, entre otros. 

#Virgo   Es preferible no querer que los sucesos se den a toda costa, antes de forzarlos analiza si hay que dejar de hacer lo que estás haciendo, tienes que cambiar algo o alejar a las personas que te están perturbando. Tensiones en el amor. 

Namaste
susana colucci



2 comentarios:

  1. Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) respondieron a la agresión ejecutada este martes desde Gaza en contra del sur del territorio israelí.

    Según el portavoz militar israelí, aeronaves y un helicóptero de combate atacaron una instalación subterránea del grupo terrorista Hamás en en el sur de la Franja de Gaza.

    ResponderEliminar
  2. res mineros se encuentran atrapados en un socavón de Tuta, Boyacá, a unos 40 metros de profundidad, desde el pasado martes. El trabajo de los socorristas ha encontrado un gran obstáculo que no ha permitido su rescate.

    Sin embargo, las esperanzas no se pierden entre el equipo de socorristas que, sin importar el cansancio, hace todo lo posible por llegar hasta la zona en donde se encuentran los hombres.

    ResponderEliminar