Horóscopo miércoles 21/10. ¡Para reforzar deseos!


Este miércoles en la noche puedes darte  un tiempo para ti y para otear el firmamento nocturno si quieres ver estrellas caer. 

Se producirá el punto máximo del pase de los meteoritos llamados Oriónidas que corresponde a los restos del paso del Cometa Halley “cerca” de la Tierra. 

Por cada una que veas puedes visualizarte cumpliendo un deseo y así reforzar la probabilidad que se den las condiciones para que se haga realidad... recuerda que debes convertirlo en intención y hacer tu parte...  a propósito de eso este día voy a dictar un taller por WhatsApp en el que te diré cómo hacerlo, si te registras aquí https://chat.whatsapp.com/JOBrjovBezD4gyMP56h613 antes de las 10 am  hora Venezuela, 16:00 hora España podrás participar, es gratis.  

Trata de adelantar todas tus tareas hoy, dando lo mejor de ti y desentendiéndote del resultado, para que el jueves hagas lo menos posible, ya que Sol cambia de signo y eso anuncia energías que nos causan inestabilidad, finales que pueden ser traumáticos o situaciones extremas... también que cuides lo que puede perderse.  Otra sugerencia adicional es que, para el jueves,  pongas el despertador  cinco o diez minutos antes, de manera tal que puedas dormir un poquito más caso que te den pocas ganas de levantarte.

No olvides que Mercurio está retro y que se mantiene toda la semana la oportunidad de enfrentar pruebas de esas que al superarlas nos mejoran la vida.  Puedes leer más acerca de eso en horoscopias.com.

Si te sientes triste comparte con quien sabes te hace sentir bien.  Si te sientes pesado o con flojera sabe que es temporal. 

Las actividades cotidianas tendientes a ser un fastidio o a que las cosas se muevan lentas.  Resalta lo que te dicen los demás, las declaraciones o noticias que tienen que ver con conflictos o acuerdos entre países, beneficios de trabajo a aportes para el sector salud.  También lo que ocurre en cancillerías, claustros, templos, universidad o tiene que ver con viajes. 

El día en Yin, femenino, para hablar bajito y desde el amor, ser sincero,  dar lo que quieres recibir, preferir el lado izquierdo, el color blanco o plateado, el incienso de lavanda y la música que te anima. 

Si quieres que te prepare el análisis de tu carta natal, escribe para recibir más información a  horoscopia2000@yahoo.es

Un mensaje para cada uno de los signos y ascendentes. 

#Libra Toca en esta oportunidad que te pongas en el lugar de los demás antes de decidir, y serás premiado por lo que hagas. Momento lento.  Cumpleaños feliz para los que están comenzando un ciclo personal, que este lleno de alegrías es mi deseo.  En él se ven inclinados a querer alcanzar seguridad física y material y será importante practicar el desapego. 

#Acuario  Aunque te sientas pesimista piensa en grande y lograrás balancear la situación.  No sientes ganas de hacer cambios, de ser así  no te apresures, piénsalo bien antes de negarte.  Planificas algo que tiene que ver con relojes, tierras o viejitos. 

#Géminis  Conviene que pienses bien lo que tienes que preparar, no te distraigas para que no  incumplas tus tiempos.  Momentos desordenados. 

#Escorpio  Saber manejar los obstáculos, el caos, los cambios que no se dan a la velocidad que esperas te ayudará a terminar el día satisfecho.  Momento frío. 

#Piscis  Vencer la indiferencia, las pocas ganas de realizar cambios y la autocrítica excesiva hará que le des la vuelta a la tortilla.  

#Cáncer  Desencuentros por asunto generacional o por discrepancia en la forma de ver la relación.  Incompatibilidad de sentimientos.  Cuidado con los sitios altos. 

#Sagitario  A pesar que la oscuridad quiera imponerse tienes la capacidad de encender la luz que la anula.  Persevera respetando tus principios, revisa el plan y realiza los ajustes necesarios para que sea coherente con tus deseos. 

#Aries  Decisiones que tienen que ver con tierras, organización sitios altos o  viejitos.  Te tomas tu tiempo y actúas con lentitud.  Si te sientes sin ganas date un tiempo para estirarte y sacudirte. 

#Leo  Siendo dulce y comprensivo lograrás que los sentimientos sean recíprocos.  Teniendo claros los pasos qué debes dar no importará que vayas lento, lo importante será saber cómo avanzar. 

#Capricornio  Encuentro.  Sentimientos que te desorganizan el día.  Situación que te es afín y te mueve a hacer cambios. Momento que se parece a ti. 

#Tauro Hecho aburrido que si sabes manejar puede terminar favoreciéndote.  Logro que llega luego de superar algunos obstáculos.   

#Virgo   El Sol se asoma por el horizonte prometiendo un día con sus bemoles pero que puedes hacer que termine con alegrías y celebraciones.  No dejes que los obstáculos te venzan,  dicen que "más vale tarde que nunca".

Namaste
susana colucci



No hay comentarios:

Publicar un comentario