Horóscopo martes 02/03. Cuidado Marte comienza el cambio de signo.


Este martes en su día Marte inicia el cambio de signo y lo termina el miércoles  en la noche en América y en la madrugada del jueves en Europa.  Será conviene que seas prudente y precavido y que evites discusiones, peleas y accidentes. No sigas ideas locas.

Empieza a formarse la triple conjunción Venus, Sol, Neptuno no nos extrañe si aparece una nueva cepa del Covit.  

Habrá quienes disfruten de "un golpe de suerte".

Luego del atardecer cambian las energías y las emociones pasan a estar a flor de piel, también las ganas de sentir con el cuerpo pero con el riesgo de pasarse de lo recomendable. 

Convendrá tener a mano mas de un plan B, porque pueden suceder de  esos hechos que nos cambian los planes o que nos obligan a improvisar si queremos seguir adelante, porque también podemos desistir de hacerlo y ocuparnos en otra cosa hasta que llegue un momento mejor. 

Destacan los asuntos que tienen que ver con alimentación, dinero, armas, ingresos, gastos, la circulación de la moneda, problemas con países vecino o considerados aliados.

Toma importancia la forma de interpretar lo que pasa, no te enrolles, encuentra la manera mas simple de hacerlo,  la que no  te causa sufrimiento. Esa será la clave. 

Dificultades con la banca o con ingresos de terceros pueden causar  problemas legales o hacer que diferentes países se vean afectados. 

Los amores pueden terminar en  boda o formalización de relaciones. 

Resultados electorales, de la Bolsa de Valores o  decisiones legislativas  favorecen a presidentes en funciones o no. 

El color que te alegra, el incienso de citronela y la música que te arrulla. 

A continuación, el mensaje para cada signo y ascendente: 

#Piscis es posible que las definiciones te parezcan molestas o cuesta arriba, no las deseches, evalúa si más bien  son la oportunidad de ascender o mejorar tu imagen.  Felicidades a los cumpleañeros, que el periodo que comienzan sea grato y exitoso, dependerá de la hora y lugar de nacimiento que tengan que ser cuidadosos para evitar practicar deportes extremos o vivir finales desagradables.  

#Cáncer, cualquiera sean las circunstancias que se presenten o las tentaciones, lo más conveniente es que te inclines por hacer lo correcto.  Respira conscientemente,  y sonríe si lo que se te ocurre o te proponen no es legal o  atenta contra tus principios y recházalo cortésmente. 

#Escorpio inspiración. Cierra tus ojos, inhala profundamente, sonríe y llénate de ella... es así como se nos ocurren las mejores ideas, planes, soluciones... disfruta la musa y si lo que se te ocurre te parece cuesta arriba, no lo descartes de buenas a primeras, es posible. 

#Aries  aún cuando tengas que llevarle la contraria a los demás hazlo con picardía... que la simpatía y la armonía están de tu parte.  Caso que la situación sea verdaderamente difícil, inédita, tienes la capacidad de encontrar la solución y disminuir los obstáculos. 

#Leo, la mayoría de ustedes cae siempre de pie, es por eso que se arriesgan a lograr lo imposible y tienen éxito.  Hoy la probabilidad que todo salga perfecto es alta. A superar lo que se presente.  

#Sagitario las circunstancias no obligan proponen, y esa aventura es para ti tentadora, activa tu ingenio y encontrarás más de una solución, salida o camino, luego dependerá de ti escoger la mejor opción.  

#Tauro el camino más directo es el mejor, mientras menos vueltas y procesos más puro el resultado, es por eso que es mejor comerse un mango que  un bistec, que al final puede ser  un mango procesado... la vaca aprovechó la mayoría de los beneficios como energía.   

#Virgo   prefiere las conductas sencillas, la energía de la fuente, las respuestas sin adornos, las relaciones sinceras y el trabajo que sabes hacer. Día para reflexionar y decidir si aceptas o no el reto. 

#Capricornio si te presentas como eres puedes evitarte situaciones estresantes y las decisiones a tomar serán las más sencillas. Si en vez de limones te mandaron naranjas, prepara naranjada. Evita los ataques, mantente alejados de los osos. 

#Géminis a pesar que la situación te parezca cuesta arriba, promete. Saca a relucir tus atributos y avanza venciendo cada obstáculo y sintiéndote satisfecho por cada meta lograda. Todos aplauden.   

#Libra, conviene que estés atento de las oportunidades que se te presenten porque a algunos de ustedes los tocará el hada de la suerte con su varita.  El resto debe estar atento a los cambios y comienzos ya que aún pareciendo una prueba, pueden terminar favoreciéndolos.  

#Acuario  si haces todo correctamente fluye, sino  hay traspiés que salvar, pero eso no quiere decir que no puedas hacerlo, puedes. Logros. Cambios que te equilibran. 

Namaste
susana colucci


3 comentarios:

  1. Con Marte en grado 29 (cambiando de signo) trino Plutón el volcán Sinabung en Indonesia expulsó una enorme columna de cenizas.

    ResponderEliminar
  2. Marte habla de caídas cambiando de signo más aún... Al menos 3 muertos y 5 lesionados graves luego que una baranda colapsara en una universidad en Bolivia.

    ResponderEliminar
  3. MIércoles 03 Se detectó en Venezuela la variante brasilera de la covid-19, más contagiosa y letal

    ResponderEliminar