Marte finaliza el cambio de signo... Horóscopo del miércoles 03/03

 


Marte finaliza este miércoles el cambio de signo, lo logra en la noche, tarde, por lo que hay que seguir siendo prudentes y precavidos, especialmente con las emociones, no se nos vayan a ir de las manos y con las acciones para evitar peleas, discusiones y accidentes. No sigas ideas locas, en especial las que te  insinúan que debes atentar contra ti mismo o los demás. Cuidado con lo que puede perderse. 

Aumenta la probabilidad de sismos, incendios, tormentas, acciones militares, explosiones, que los volcanes hagan erupción o haya ataques terroristas, ya sea por parte de grupos o individualidades. 

Se ve como uno de esos días en los que si no tienes que salir es mejor que te quedes en casa. Las emociones a flor de piel, y las tensiones a la orden del día, por lo que es mejor que estés dispuesto a ir adaptando tus decisiones y acciones a las circunstancias, sin olvidar cuál es tu meta, teniendo presente que "todos los caminos llevan a Roma". 

Hasta el atardecer las pruebas que se presenten tienen una característica especial, son de esas que cuando las superas significan una mejoría en la vida. Y empiezan a tomar importancia las comunicaciones, noticias, estudios e ideas... Los acuerdos y negociaciones en los que debe privar la razón sobre el corazón y no perder de vista que los negocios es mejor que sean ganar ganar, principalmente en lo material. 

Atentos ante confusiones, errores o engaños. Se puede saber de alguien importante contagiado de Covid, algún gobernante.  O de conflictos entre países que no quedan claros o debidos a traiciones o a algún derivado del petróleo (gasolina, gas, aceites, etc). Pendiente de las noticias... al menos una quedará destacada en la Historia. 

El color verde o rosado, el incienso de citronela y la música que te aploma.  La clave: respirar conscientemente y ser un observador, de esa forma podrás mantener las emociones bajo control. 

Voy con el mensaje para cada signo y ascendente. 

#Piscis, conviene este día que prevalezca la razón sobre el corazón  y mantengas a raya las emociones, de esa forma fluirás en positivo y todo saldrá perfecto.   Les deseo lo mejor a los cumpleañeros y que este año les deje bonitos recuerdos y grandes satisfacciones, será importante que sean cuidadosos al respecto de lo que puede perderse y que  se acojan a la no violencia lo que les facilitará evitar discusiones y peleas. Sean prudentes y precavidos. 

#Cáncer  notarás este día que las personas a tu alrededor están más receptivas que otras veces por lo que puede ser el día perfecto para que hagas públicos tus sentimientos o creaciones, siempre manteniendo bajo control las emociones. De esa forma verás como lo que tenga que florecer florece y lo que tenga que prosperar lo hace. 

#Escorpio estamos en el momento en el que la naturaleza se está preparando para la primavera, son de cierre y entrega, si logras que tus sentimientos, ideas e intenciones se acoplen a eso, irás al ritmo correcto. 

#Aries estás en momento de preparación, en los que lo pequeño está terminando de cumplir su misión para que así llegue lo grande y te beneficie. Ahora es el centro el lugar que más te conviene para poder tomar lo que sucede de la manera correcta y abrir espacio para recibir tu  año personal, cuando llegue, lo más libre posible, de cargas materiales o emocionales. 

#Leo, tienes la fuerza interior necesaria para no dejar que las dificultades te dobleguen y te complementas con la creatividad ideal para encontrar soluciones o ir adaptando tus acciones a las circunstancias y poder así, seguir avanzando.  

#Sagitario se te pueden presentar este día las condiciones para analizar lo que quieres resolver profundizando en ello, toma papel y lápiz y escribe de un lado "mi problema" y del otro  "la solución conveniente" y deja que las ideas fluyan descartando las que implican acciones intempestivas o violentas.    

#Tauro, actúa inteligentemente sin caer en provocaciones.  Concéntrate en tus objetivos y haz caso omiso de las palabras necias, a menos que puedas obtener algo útil de ellas. El mejor, en estas circunstancias, es el camino de la conciliación.

#Virgo, aun cuando las circunstancias podrían llevarte a actuar con superficialidad y  a hacer cambios sin pensar, eso no  es lo mejor. Si no estás claro en lo que te está diciendo tu cuerpo, no sigas sus sugerencias.  

#Capricornio la vida es un sube y baja, cuando estamos arriba lo conveniente es  ser nobles y compasivos con los demás sabiendo ponernos en su lugar y cuando estamos abajo, no hay que bajar la guardia, para agarrar la ola que nos va a volver a subir, en el momento perfecto. 

#Géminis, confianza, que unos días son para pensar y otros para actuar, y tu tienes una capacidad especial para lo primero. Este día,  si debes hacerlo, aprovecha para reflexionar, ajustar los planes, analizar las situaciones... tienes las energías a favor para ello.  

#Libra, si vas a hacer cambios en tu cuerpo reflexiona sobre ello, ¿te convienen?, de verdad te va a gustar más adelante?... y escoge al profesional apropiado, no todos son los apropiados. Por otro lado, disfruta de tu día, celebra cada logro por pequeño que sea.  

#Acuario, todo el que sabe mantenerse sereno en momentos de decisiones merece elogios, y tú puedes hacerlo, lo cual te brinda una claridad mental súper útil y beneficiosa en las dificultades, por grandes que estas sean. Si te cambian la seña, cambia el plan, lo cual no necesariamente implica cambiar la meta. 

Namaste
susana colucci


No hay comentarios:

Publicar un comentario