Horóscopo del martes 25/10. para aprovechar los puntos de inflexión para avanzar o mejorar.


Estamos viviendo momentos singulares, por un lado de todo puede pasar, especialmente aquellos sucesos que nos dejan sin habla por lo poco comunes, comportamientos de la naturaleza o de los seres que no son habituales y fallas del sistema eléctrico o de la tecnología. 

Por otros lado, además de los anuncios generales que puedes leer en el horóscopo semanal publicado en este blog, habrá quienes vivan hechos extremos, finales o situaciones que llegan a su punto de inflexión y que empujan a dar un paso hacia adelante.  A otros lo que ocurra los distraerá de sus actividades habituales o tendrán la oportunidad de cerrar ciclos. Se que suena a que esas cosas siempre suceden, pero de alguna forma o de otras este día o el miércoles deberían destacar. 

Tarde en la noche cuando Luna se asome por el horizonte, si te fijas apreciarás que al lado de ella hay una estrella real súper brillante, es Sirius. Entre otras ella iluminó la carta natal de Herman Hesse, Madam Curie, H.P. Blavatski y de Albert Einstein entre otros.  

Podría recibir o leer noticias de buen augurio o que consideremos afortunadas... varemos.

Entra Mercurio este día en una zona de la  banda zodiacal que anuncia pruebas de esas que cuando se superan ayudan a avanzar en la vida o a mejorar. en esta oportunidad asociadas con las comunicaciones, acuerdos, negociaciones, traslados, niños relativas más que nada a  la salud, las cuestiones de trabajo, las mascotas, las fuerzas públicas. lo militar o el karma. 

Cuidado con lo que puede perderse. 

Las palabras claves:  moderación, familia, cambios, emprender, equilibrio. 

La recomendación: cuando sientas que están en la parte baja de tu biorritmo no te  distraigas, de manera tal que puedas tomar la ola, cuando llegue para volverte a subir. 

Las sugerencias: el color blanco o plateado, el incienso de copal, la música romántica. 

El día es propicio para controlar emociones y deseos, de manera tal de hacerlos disminuir apenas notes que se te pueden salir de control. 

Recuerda que para recibir hay primero que dar, es ese el principio de la prosperidad. 

Namaste
susana colucci




No hay comentarios:

Publicar un comentario