Horóscopo del mièrcoles 27/10. Para aprovechar el cierre del ciclo lunar.


Habla el horóscopo de este martes de logros varios en lo cotidiano así sean pequeñitos, las actividades del día a día siguen rodeadas de energías positivas para quien quiera aprovecharlas y sepa hacerlo. 

Lo más importante para lograrlo es ubicarte en el ahora, controlando la mente para eso y para  mantener pensamientos positivos (sin caerte a mentiras sino  encontrando el mejor lado de cada situación). También ayuda ser conciente que hay eventos que no podemos controlar directamente pero siempre podemos decidir cómo reaccionar ante ellos. .  

Ve resolviendo, en la marcha, lo que se vaya presentando (anuncio que se prolonga hasta el miércoles y permanece latente tomando fuerza de tanto en tanto mientras dure la cuadratura Saturno Urano de la que  ya hablamos). 

Seguimos viviendo momentos para estar atentos de las noticias porque los eventos de los que seamos testigo de alguna forma estarán impulsando decisiones importantes o que terminarán variando las condiciones imperante en el ámbito de los gobiernos del mundo, los famosos y los eventos que cambian la vida de los participantes. 

Si es la primera vez que me lees y quieres repasar los anuncios generales de la semana, están publicados en este mismo blog. 

Para solicitar el análisis de tu carta natal o de tu situación actual con las sugerencias que te ayuden a lograr realizar tus intenciones, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es 

Las palabras clave para este miércoles: aumento, expansión, emprender, ganancia. 

La recomendación: analiza si para que llegue lo que estas esperando debes dejar ir algo que te está entorpeciendo el camino, pero no te has dado cuenta de ello.  Para poder entrar hay que estar afuera. 

Las sugerencias: Aunque los tiempos no sean simples, aquellos que trabajan duro haciendo lo correcto recibirán gratificaciones y ganancias. Aprovecha el cierre de ciclo lunar para definir adecuadamente tu objetivos y el plan que deberás ejecutar para alcanzarlos. 

Piensa en grande. 

El color blanco o plateado, la música que te arrulla y el incienso de copal. 

Luna se ve en Cáncer. 

Namaste

susana colucci 





No hay comentarios:

Publicar un comentario