Horóscopo del viernes 29/10. Feliz sábado chiquito.


En Venezuela, todos los que trabajan de lunes a viernes, en horario de oficina o no, le dicen a este día "sábado chiquito", porque luego de terminar sus labores empiezan a celebrar el fin de semana, y tiene sentido porque los viernes son días de Venus la representante de los placeres y el erotismo, y con Sol en Escorpio ni te cuento... 

También será para celebración de Venus per sé porque  luego del atardecer se verá más lindo que otras veces, estará en lo que llaman su máxima elongación Este. No te lo pierdas luego del atardecer en el mismo sitio referencial en que se pone Sol. 

Por otro lado ya estamos en pleno cierre del ciclo lunar, el neurotransmisor que se ve favorecido en esta fase es la Noradrenalina, el cual prepara al organismo para una reacción rápida al momento de tener que tomar decisiones entre huir o luchar … Se activa el arquetipo de Luna asociado con el cangrejo quien retrocede ante el peligro, pero si tiene que enfrentarlo no lo piensa dos veces dispuesto a usar su poderosa pinza.

En este periodo no deben descuidarse las personas que sufren de tensión alta, taquicardia o que tienen problemas con la frecuencia cardíaca.

Un día para ser prudente y precavido Marte cambia de signo para pasar a Escorpio el sábado y dejar de anunciar en negativo ¡qué chévere!

Las afirmaciones que te voy a sugerir esta vez, para la semana que viene, son variaditas de manera tal que escojas las que se adapten a tus circunstancias.  Recuerda que no deben ser una distracción, sino más bien un punto de apoyo para controlar la mente o reforzar una intención:

  • Yo vivo en prosperidad. 
  • Soy enfrentar las situaciones que me pone por delante la vida y triunfo.
  • Yo escucho lo que me dice mi cuerpo, avanzo al sentir bienestar.
  • Ser feliz es mi decisión, sé que para lograrlo debo controlar mi mente. 
  • Si quiero que algo cambie debo cambiar yo.  

  • Lo siento y lo percibo es ahora
  • Gracias, gracias, gracias. 
Te van a ayudar además a practicar contentamiento, lo que estará altamente recomendado porque el 6 será de Luna nueva, es decir comenzaremos un ciclo lunar y conviene practicarlo durante 28 horas a partir de la hora exacta de la fase. 

Las palabras clave para este viernes: casualidad, encuentro inesperado, acoplamiento, matrimonio, ganas de verte, tentación, juntos.

La recomendación: cuidado con las tentaciones, es mejor no seguirlas a menos que estemos recontra seguros que estaremos haciendo lo correcto. 

Las sugerencias: ten confianza en ti mismo, las dudas solo deben ser una reflexión antes de actuar más una vez que evalúas todos los pro y los contra es conveniente avanzar con seguridad.  Controlar cada situación desde un principio será lo adecuado. 

El color dorado o amarillo, la música que te activa y el incienso de mandarina. 

Luna en Leo. 

Namaste
susana colucci. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario