Horóscopo 28/10. Un jueves para dejar hábitos y sonreír.


Hola! te regalo una sonrisa! 

Este jueves es día de cierres, a las 4:05 pm hora de Venezuela se iniciarán los últimos 8 días de un ciclo que comenzamos el 6 de octubre, por lo que a esa hora puedes decretar que quieres dejar de fumar, de comer en demasía o de estar pegado más del tiempo que te favorece en los juegos de video, redes o series. 

Para que lo anterior sea totalmente efectivo lo recomendado es que  redactes un decreto personal, en positivo y en presente en el que das por sentado que dejarás ir ese hábito maluco para siempre, además puedes marcar en el planificador con un dibujito bonito o un ¡viva! cada uno de los días logrados, en los próximos 21 días.  Es infalible. 

Por otro lado,  es un jueves para sonreír cada vez que lo recuerdes además de respirar conscientemente, comenzamos un periodo de ocho días en los que las situaciones de esas que no son las habituales, que intentan frenar nuestros planes o que nos "motivan" a activar la creatividad, a salir de la zona de confort o a hacer algo diferente estarán a la orden del día. 

Sugiero observes lo que sucede en esos días porque seguramente traerán instrucciones que nos ayudarán a tomar decisiones importantes a quienes les toque, lo cual dependerá del momento en que naciste y dónde (se puede ver en tu carta natal). No permitas que nada te turbe y podrás saber lo que tienes que hacer en cada caso. 

Otra sugerencia es aprovechar los días hasta el novilunio, para limpiar memorias y liberarte de creencias que pudieran estar impidiendo que llegue a ti todo lo que tienes destinado o para darte cuenta de lo que tu mismo te estés negando.  

Para limpiar los espacios y ponerlos como a ti te gusta, mientras mas bienestar sientas donde estés, mas puertas abres para que fluya en tu vida la prosperidad y tengas excelentes ideas.  Bota lo que no sirve, regala lo que no uses. Repara lo que esté dañado o roto y que quieras conservar.  

Haz una lista de aquellos a quienes hayas dañado u ofendido y discúlpate con ellos. Si ya no están hazlo con la Divinidad: Lo siento por haber…, perdóname, gracias te amo

Agradece por toto lo que recibas, así no te agrade. Estarás saldando Karma.  

Una semana para pagar tus deudas y terminar todo lo que debes finalizar este ciclo lunar, puedes además empezar a planificar, diseñar los mapas mentales y organizar en tu agenda personal o en el planificador 2021 (si no lo has adquirido aún el del 2022 escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es y te diré las diferentes opciones), lo que quieres hacer en el periodo lunar que comenzará el 04/11 y recaba la información necesaria para lograrlo. 

Aquí puedes leer cómo emprender la ruta de la prosperidad  encontrarás además ahí las instrucciones para  una dinámica que te ayudará a dejar ir memorias que no te permiten avanzar en lo financiero. 

Córtate el cabello si quieres que te crezca más fuerte. 

Caso que, durante este jueves, notes que se hace un silencio de repente o todo queda en paz, será la señal que dice que aumenta la probabilidad de conseguir lo que tengas extraviado.

Recuerda que puedes leer los anuncios generales para la semana en la publicación correspondiente de este mismo blog.  

Luna pasa de Cáncer a Leo. 

Las palabras clave: resolución, proclama, avance, arrojo, determinación, ruptura, decidir. 

Más sugerencias: mientras más sincero logres ser, sin dañar a otros con tus afirmaciones o declaraciones, mejores serán los resultados. Hay que encontrar el equilibrio entre sinceridad y los demás preceptos de no violencia y no robar (la autoestima) a los demás. 

No te mientas, aprovecha para determinar tus defectos y tomar la decisión de corregirlos, los defectos también son malos hábitos. 

La mejor manera de vencer a la oscuridad es irradiando luz, de vencer lo malo es siendo bueno, de neutralizar lo que no te conviene es haciendo lo contrario, siempre escoge el opuesto correcto ¿cómo saberlo? es el que te hace sentir bienestar.

El color que sabes que te sienta, el incienso de copal y la música que te hace sonreír.  

Namaste

susana colucci 



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario