Horóscopo del miércoles 26 de enero... ATENCIÓN con Mercurio retro entrando a Capricornio.


Este miércoles puede ser un día especial, de esos en los que sucede lo que te cambia la vida o es difícil de olvidar. 

Por otro lado será mejor que seas prudente y precavido, Mercurio pasa a Capricornio, y como lo hace caminando "al revés"  es igualito a cuando cambia de signo, así que  cuidado con lo que puede extraviarse y pon más atención con los anuncios de Mercurio retro, porque de tocarte podrían causarte pérdidas.

En su retrogradar Mercurio entra a Capricornio y avanza a la conjunción con Plutón... cuidado con lo que te enteras, no te lo tomes personal ni dejes que te deprima, con las obsesiones y con las ideas. 

Las conversaciones se inclinarán hacia lo informal, las personas sensibles a las energías predominantes tenderán a callar cuando deberían hablar y se pueden complicar las formalizaciones o los compromisos, pero  lo más importante es que esto solo durará hasta el 3 de febrero, fecha a partir de la cual Mercurio pasa a anunciar en positivo.

Regresando al miércoles Luna se ve en Escorpio avisándonos que debemos ser cuidadosos con las emociones, habrá quienes lloren por todo, otros que los lleve por delante la ira, claro siempre que dejen que sean ellas las que tomen el control en vez de dominarlas respirando conscientemente y sonriendo. Otra forma de impedir que te hagan hacer lo que no quieres, es poniendo tu atención en una afirmación... al quitarle el foco a lo que sucede pierde fuerza lo que te produce. 

Las palabras clave: retirada, ceder, conceder. 

La recomendación especial: Estamos en menguante, si sientes que lo necesitas, tómate el tiempo para descansar y recuperarte. 

El dato: "El sufrimiento es necesario hasta que te das cuenta que no es necesario"...Eckhart Tolle

Otras sugerencias: Actúa lentamente, sin extenuarte. Haz algo agradable para ti. 

El color blanco o plateado (evita el negro), el incienso de rosa, la música que te serena. 

Namaste

susana colucci



No hay comentarios:

Publicar un comentario