Horóscopo jueves 27/01. Qué chévere! se alivian las cargas.


Este jueves se alivian las cargas, aunque los días siguen siendo para tener cuidado y estar alerta principalmente si lo que haces tiene que ver con fuego, militares, máquinas o armas, notaremos una disminución en la intensidad del estrés.

Mercurio sigue avanzando hacia atrás en Capricornio y luego del atardecer ya no  anuncia riesgos de pérdidas ni de finales extremos.

Las energías impulsan a crecer, ampliar tus horizontes, predomina lo que tenga que ver con viajes, actividades al aire libre, lo legal o religioso.  Aunque se presenten grandes obstáculos estos podrán ser salvados tomando decisiones en la marcha.  

Las sorpresas también aparecen abundando, algunas  gratas otras no tanto. Sigue la Bolsa de Valores con su mejoría aun cuando se vivan momentos tensos o caídas. Aumenta la probabilidad de que se den compromisos, anuncien bodas o se formalicen relaciones. El amor está en el aire, el amor bonito, ese que te hace sonreír.Toma en cuenta que en la vida podemos escoger si nos dejamos llevar por la corriente colectiva o si tomamos las riendas y somos conscientes de lo que queremos y hacia dónde vamos. Eso hace la diferencia.

Una forma de tomar las riendas es tener un proyecto personal, para que sea tu guía en la realización de tus deseos, una vez que los transformes en intenciones.

Encontrarás en mi libro “Proyecto mis deseos y los hago realidad” cómo hacerlo, las sugerencias, rituales, momentos especiales, etc. que te ayudarán a llevarlo adelante con éxito y a convertirte, en el camino, en un experto en el cumplimiento de los deseos.

Lo puedes comprar en Amazon o escribiéndome a horoscopia2000@yahoo.es

Las palabras clave: iniciativa, macho cabrío, vigor, fuerza, mejoría.

El dato: "La Verdad nunca cambia, lo que cambia es la comprensión que de ella tienen los hombres"  Emmet Fox

La recomendación especial: siendo amable con los demás y avanzando con determinación podrás vencer cualquier obstáculo.

Otras sugerencias: el color azul cielo, el incienso de sándalo y la música que te  ayuda a concentrarte.

Luna en Sagitario.   

Namaste
susana colucci.

No hay comentarios:

Publicar un comentario