Horóscopo martes 09/08... para regalar sonrisas y ser un observador.


Hay días que la mejor actitud que uno puede asumir es la de ser un observador, que es conciente de lo que sucede a su alrededor pero no lo  juzga. Este martes es uno de esos días.

¿Cómo se logra? dándote cuenta que respiras mientras notas lo que sucede a tu alrededor, al menor atisbo de querer juzgar a alguien, o a algo, sonríe y retoma la atención en la respiración. 

Caso que aun así lo que estés viviendo te produzca tristeza (lo que solo  ocurre cuando uno  juzga), trae a tu mente recuerdos o imágenes alegres, haz algo que te guste hacer, cómete un dulcito o sal a dar un paseo. 

Toma en cuenta que las actividades cotidianas pueden sentirse lentas o tú sin ganas de hacer nada. Si te toca sabe que es temporal, esto también pasará,antes de salir de casa date ese toque especial que tanto te gusta, llévate las cosas con calma, visita a tu familia, ve una serie que te hace reír,  llama a tu mamá, retírate a casa a descansar. En vez de enfocarte en lo que piensan de ti los demás, hazlo en lo que te conmueve, en tu mundo interior o en lo que forma parte de tu yo más íntimo.  De alguna forma compensarás lo que esté sucediendo. 

Otra ventaja de ser un observador es que si sucede a tu alrededor alguno de los insólitos a favor que están anunciados, podrás aprovecharlos de inmediato. Aplica lo mismo para los desenlaces, los descubrimientos y resultados, que se hacen más posibles que otras veces. 

Sé cuidadoso si tienes que ir a una montaña, montarte en escaleras o grúas, o alcanzar lo que está en un sitio alto, ya que el riesgo de caídas aparece más acentuado. 

Destaca lo relativo a trabajo, competencias, construcción y poder. 

Se ve este martes como uno de esos días en los que conviene poner 5 o 10 minutos antes el despertador con repetición, porsia quieres quedarte unos minutos más o te quedas dormido. 

Las palabras clave para este día son: verdad, paz, risa, paciencia, autodisciplina, transformación. 

La recomendación especial: Paso a paso se llega mejor que si se tratas de alcanzar la menta a trompicones. 

El dato: el arquetipo que te puede ayudar a comprender cómo actuar este día es el del macho cabrío, que no se deja vencer por los obstáculos, si no puede apartarlos, trata de pasarles por encima y si tampoco puede los rodea, persevera y logra su cometido. No se apresura. 

Otras sugerencias: escoge colores alegres para vestirte, tu fragancia preferida, el incienso de lavanda y la música que te alegra. 

Si algo te confunde, encuentra la forma de aclararlo todo lo más posible, no dejes que las circunstancias te presiones, esto es temporal. 

Fortalece tus bases, el momento es propicio para ello. 

Namaste
susana colucci 

 






No hay comentarios:

Publicar un comentario