Horóscopo de un fin de semana de Cuarto Menguante. 14 y 15 de enero

 


Este fin de semana continúa la posibilidad de exagerar al momento de enfrentar anuncios de Mercurio retro, recordemos que todo debe ser tomado en su justa medida, especialmente si quieres evitar rompimientos. Si te sientes agotado es que estás tratando de hacer demasiado. Si te sientes perdido tómatelo con calma y organiza tus pensamientos, esto es temporal.

Por otro lado, es posible que encontremos obstáculos cuando intentemos profundizar en las situaciones, con las reconciliaciones o reencuentros. Será difícil darnos cuenta de cuándo conviene o no repetir situaciones por lo que será mejor tener cuidado con eso, especialmente cuando se trate de política o asuntos materiales. 

Toman fuerza los anuncios de Marte al respecto de manifestaciones violentas de la Naturaleza, rotura de puentes,  dificultades por temporales, en vías de comunicación, durante viajes o porinterrupciones en las comunicaciones.  

Aprovecha, hasta el 21 para limpiar tus espacios, devolver lo que te hayan prestado, saldar la mayor cantidad de deudas (ya sea pagando o perdonando) y para lavar toda la ropa. En buena teoría deberías deshacerte de todo lo viejo, reparar lo que no esté funcionando bien y regalar lo que no uses.

Si te vas a cortar o teñir el cabello hazlo el fin de semana (una vez que inicien las celebraciones del año chino no convendrá que vayas a la peluquería  hasta el 5 de febrero)

El sábado veremos a Luna en su cuarto menguante (iluminada hasta la mitad). Comienzan la segunda etapa de los preparativos para recibir el año chino. Si no quitaste el pozo de la abundancia en diciembre del año pasado,  este será el día para hacerlo.

Alrededor del atardecer podremos vivir un momento afortunado, probabilidad que se intensificará minutos antes y después de la medianoche y se prolongará el domingo durante el día. 

Se celebra a la Divina Pastora, en la advocación de la Virgen María como pastora de almas, una de las más importantes para Venezuela. En Barquisimeto, todos los años, desde1850, se celebra una multitudinaria procesión en su honor. 

Este domingo, además, puedes repetir la limpieza de los limones, en especial si sientes que la cosa está “pesada” en casa.

Convendrá estar pendiente de las emociones para que no tomen el control y hagamos cosas, demos respuestas o reaccionemos de maneras de las que tengamos que arrepentirnos más adelante.

Es posible que se presenten situaciones que produzcan cambios en nuestra manera de sentir o en la forma de afrontar lo cotidiano. Y podrás notar que lo que pasa se refleja en tu cuerpo.

Desde este domingo al amanecer y hasta el primero de febrero, será posible observar el cometa C/2022. Leí que eso ocurrió por última vez hace 50 mil años más o menos, lo vieron los mamuts.

Probablemente se vea como un trazo luminoso en el firmamento.

Toma nota, si llevas el control de tu ritmo lunar, que el sábado Luna se ve en Libra y el domingo en Escorpio.

Namaste
Susana Colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario