Horóscopo del viernes 13 -¡uy! que susto... jeje, nada que ver.


Terminamos el año con un martes 13 cuyo un horóscopo nos decía que no nos preocupáramos por la creencia de que era de mala suerte y que más bien los anuncios hablaban de lo contrario, de la probabilidad de vivir un momento afortunado.

Comenzamos el año con un viernes 13… y su horóscopo dice lo mismo, en vez de mala suerte lo que puede pasar es que vivamos un momento afortunado en casa, con  el carro, el teléfono o la familia.

Cambian las circunstancias con respecto a los días anteriores a este, tienden las actividades cotidianas al encuentro del equilibrio, los cambios y a que debamos mantenernos activos.

Convendrá estar dispuestos a modificar la dirección de repente. Un día en el que asuntos diferentes podrían ocupar tu atención, en especial las relaciones interpersonales. 

Toma en cuenta que todos los anuncios anteriores se mantienen durante  el fin de semana.

Como precaución repasa las advertencias que leíste en el horóscopo del jueves y que puedes leer en este mismo blog.

El dato: la mejor manera de conseguir el equilibrio, en días como estos, es haciendo, pidiendo, deseando…  lo que es justo. Solo lo que es justo nos retornará, sin lugar a dudas, lo que nos beneficia. Así que, cuando estés ante una encrucijada, inclínate por la justicia.

Si llevas el control de tu ritmo lunar: Luna en Libra.

Activaré a las 5:00 pm hora de Venezuela media hora de Consultas Free en mi cuenta IG @lograndoprosperidad, contestaré preguntas básicas cuya respuesta sean de "sí" o "no". 

La recomendación especial: Nos recuerda el horóscopo las palabras de Juan Pablo II, “perdonar no es olvidar”. Perdonas por ti, para evitar pensamientos que te causen sufrimiento, para evitar entregar de aquello que no quieres recibir.

Las palabras clave: delicadez, armonía, balance, placer.  

Otras sugerencias: El color rosado o verde, el incienso de rosas y la música que te ayuda a recordar un amor bonito.

Cuando alguien te ofenda debes hacérselo ver si atacar, sin ofenderlo tú pero sin aceptar que eso vuelva a pasar.

Es este viernes un día propicio para ir hasta el fondo en las situaciones, eliminando lo que no te permite ver claramente la situación, sin dudas, no lo dejes pasar, se tajante y decidido. Aplica la enseñanza hindú que dice “lo que termina, termina” así sin miramientos. De esa manera te darás la oportunidad de renacer, ya sea en un trabajo, una relación o contigo mismo, renovado.

Si tienes alguna duda de cómo resolver una situación que tienes pendiente, agenda una cita conmigo y veremos qué dicen tus horóscopos al respecto. Escríbeme y te explicaré los detalles. 

Namaste
Susana Colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario