Horóscopo de un miércoles para dar por finalizado el ritual.


Esta semana tenemos a favor lo relativo con ventas, obtención de colaboración de otros, sugerir acciones, comunicar planes, cortejar a esa persona que te gusta (o tener detalles con ella) y sembrar.

Convendrá participar en talleres, charlas o cursos.

De tanto en tanto, en la noche o si te despiertas antes del amanecer, otea el firmamento nocturno del lado oeste, hay quienes han visto al cometa C2022 que está de visita por estos lares espaciales. Si no lo logras, no te aflijas el 11 de febrero lo podremos ubicar al lado de Marte y será más sencillo para nosotros verlo, si te fijas, su cola debe ser verde...  Este cometa pasó hace unos 50.000 años, en el principio de las eras, como si nos estuviera diciendo que es verdad que estamos volviendo a comenzar lo que dijimos iniciaríamos con la Era de Acuario, otra Era de Oro. Para mi ha habido más de una señal y esta suma.

Toca quitar el platito y estar atento para recibir con alegría y  agradecimiento sorpresas, cosas nueva y buenas noticias.

Luna inicia el recorrido zodiacal y lo hace hablando de oportunidades de resolver lo que tengamos pendiente, activar cambios, sentirnos motivados o ser líderes. Sugiere que lo que vayas a hacer lo hagas en grande, pero sin exagerar, viendo la verdad de cada situación.

Las palabras clave: Platito, conceder, cometa, Kaliyuga. 

La recomendación especial: no agotes tus propias fuerzas, haz lo que tengas que hacer pero tomando los reposos que sean  adecuados para recuperarte, recuerda no pasar más de 45 minutos sentado seguidos, haz una pausa para  mover las piernas de tanto en tanto

El dato: Atento en la noche, Luna se verá al lado de Júpiter y más abajo Venus ya algo más separado de Saturno.

La pequeña luminaria pasa de Piscis a Aries.

Otras sugerencias: Si te preguntas "cuándo" lo más probable es que la respuesta sea julio o agosto.

Toma en cuenta que hay veces en las que mantener la distancia adecuada con los demás o con las circunstancias es lo que te va a acercar al éxito.

Un toque de color amarillo te ayudará a mantenerte centrado, rojo a sentirte motivado y rosado o verde para equilibrarte. El incienso de citronela y la música que te ayuda a encender los motores.

Si durante el día percibes que todo se torna un caos, o de repente se hace un silencio general, será la señal para que te esfuerces por encontrar lo que tengas extraviado. O para que plasmes en papel esas ideas que te han venido rondando. 

Namaste
Susana Colucci

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario