Horóscopo del jueves 26/01 Atención Venus cambia de signo.


Continúa siendo, este jueves, un día en el que convendrá estar pendiente de las oportunidades que anuncia Luna iniciando su ciclo zodiacal especialmente las que se presenten para cerrar ciclos o dar un salto hacia adelante, principalmente con cuestiones acerca de dinero, el amor, arte, música o mujeres. Y de las que son sin avisar o que te sorprenden.

Al mismo tiempo será conveniente cuidarte de lo que puede perderse o de las situaciones que se te pueden ir de las manos, en especial si tu horóscopo zodiacal, planetario, del ascendente,  anual o mensual tiene dicha advertencia, ya que eso quiere decir que  la probabilidad que te toque es mal alta.

Venus estará cambiando de signo, se dirije a Piscis, donde se siente feliz. 

Luna también recomienda que estés pendiente de si tienes que tomar la iniciativa, resolver las situaciones que tengas por arreglar o ser al factor activador de lo que quieres que suceda, sin olvidar ser amable con los demás y contigo mismo, sin forzar las cosas más allá de lo que es correcto.

Si sientes que debes darte un tiempo para ti no lo desprecies, podrás pasar contigo mismo algo realmente especial, podrás dejarte ir hasta los lugares más remotos de ti mismo en los que la verdad y la creatividad se activan.

El  dato: el camino para hacer uso de los poderes que forman parte de ti es en el cual te mantienes en armonía con lo que es correcto. Conviene por tanto dedicarse a eso, a percibir la forma correcta de conducirte.

Luna en Aries.

La recomendación especial: mientras  dirijas tus esfuerzos hacia el beneficio de los demás terminarás haciendo lo que te beneficia a ti.

Las palabras clave: justicia, honradez, objetividad, bondad.

Otras sugerencias:

Un toque de rojo te ayudará a tener el coraje necesario para  atreverte a hacer lo que te corresponda para  hacer crecer lo que tienes o para avanzar.

El incienso de citronela y la música que te da valor.

Namaste
Susana Colucci

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario