Este fin de semana, a partir del atardecer del viernes, la cosa se pone un
poco loca y todos podremos vivir un momento afortunado, hasta el lunes inclusive.
El domingo al atardecer ¡buena noticia! Mercurio entra en Capricornio, pasa otra vez a anunciar en positivo desde el principio y se activa el horóscopo para cada signo que publiqué en su oportunidad en mi cuenta Ig @logrando prosperidad, el cual colocaré en las Historias destacadas. Nos dice que se activa la sabiduría, la posibilidad de cerrar contratos y de llegar a acuerdos o realizar negociaciones de larga data. Podremos tomarnos nuestro tiempo para escoger las palabras adecuadas tanto para pensar como para comunicarnos.
Pero antes de hacerlo, cierra su peregrinar por Sagitario, puede costarnos un poco más controlar los pensamientos, ponte en la tarea de escoger bien las palabras con el objetivo de ser impecable tanto al pensar como al comunicarte. Cuida el pasaporte y los documentos legales no vayan a perderse.
El sábado mientras más espontáneo y natural seas mejor te irá. Avanza, muévete y actúa con sencillez. Aunque tendremos chance de lucirnos por nuestra elegancia y atractivo, haz caso del fondo de los asuntos no de la forma, evita la superficialidad y los alardes.
Se presta este día para la expresión artística, para activar tu poder de manifestación, inventar cosas, hacer lo que no has hecho antes, innovar… ideal para la publicidad y los publicistas.
Nos recuerda el horóscopo que la felicidad verdadera se lograr recordando quien eres: Imagen y semejanza del Creador y ejerciendo esa bendición.
Da lo mejor de ti en todo lo que hagas y siempre te encontrarás satisfecho de los resultados que logres.
El domingo aprovecha para visualizarte jugando los roles que has escogido desempeñar en la semana que está por iniciar, exitoso, poderoso, con confianza y el conocimiento necesario para alcanzar tus metas y te rodearás de las energías necesarias para lograr lo que quieras lograr.
Date tiempo para descansar, para sonreír, para amar y sentirte amado. Cómete algo rico. Disfruta de la naturaleza, de un paseo al aire libre, de respirar… recarga las pilas.
Namaste
Susana Colucci
No hay comentarios:
Publicar un comentario