Terminan este viernes los 12 días de contentamiento
correspondientes a este año. Se debe practicar siempre, pero con más énfasis en
fechas de inicio de ciclo. La próxima dinámica toca el 9 de febrero y será
siguiendo las enseñanzas de los chinos para hacer que el año Dragón sea el
mejor hasta ahora para ti.
Las personas que no viven en México, Estado Unidos, ni en aquellos países en los que la hora exacta del novilunio fue antes del amanecer, por ejemplo, Venezuela, Argentina, Chile, República Dominicana, etc., deben colocar el platito el vaso y la cuchara este viernes. Las instrucciones en horoscopias.com versión Web o en las historias destacadas “Rituales” de la cuenta IG @lograndoprosperidad.
En este caso lo debemos quitar el lunes en la mañana, mientras quienes lo colocaron el jueves lo deben quitar el domingo.
Comenzamos ayer el periodo del mes que es idóneo para tomar contacto con los clientes y despertar en ellos las inquietudes que los llevaran a colocar pedidos, para dictar o asistir a taller, seminarios, cursos etc., para sembrar, atraer, conquistar, etc.
En este periodo conviene tomarse las cosas con calma ya que nuestra energía vital se está recargando poco a poco en la medida que aumenta la cantidad de luz de Sol mostrada por Luna. Hidratarse bien y tomar todos los descansos que te pida tu cuerpo.
También es propicio para presentar proyectos, hacer proposiciones y campañas publicitarias, en especial aquellas que son para despertar curiosidad o "ganas de".
Para iniciar lo que quieres de resultados más adelante, principalmente en los periodos de Luna creciente a Llena, es decir de la próxima semana en adelante lo de inmediato cumplimiento.
Conviene andar precavidos porque desde el atardecer del jueves se acentúan los anuncios de Plutón cerrando ciclo en Capricornio. Además, como Mercurio se ve al lado de Marte los anuncios del guerrero celestial tienen alto chance de volverse noticia ruidosa, en especial al respecto de actividades bélicas, tiroteos, incendios, accidentes varios, peleas, discusiones, rumores de guerras, actuaciones de militares, volcanes que hacen erupción, crímenes, violencia, sismos, explosiones, etc. (lo que ha sido común estos días, espero que los que interpretan el año chino Dragón tengan razón y a partir del 9 de febrero se mitiguen los anuncios del año calendario con el del mítico animal).
Durante el día notaremos una mejoría, aunque la cosa se ponga un poco loca, aumenta nuestra capacidad de activar el poder de manifestación, de ser creativos, de disfrutar de las amistades, de hacer cosas nuevas o cambiar.
Prefiere el color azul, el incienso de lavanda y la música que te ayuda a sentirte contento.
Namaste
Susana Colucci
No hay comentarios:
Publicar un comentario