Horóscopo del jueves 28/03... AVISO hay que estar pendiente!!!

 

 

Atento con las noticias, la probabilidad que ocurran situaciones extraordinarias es alta. Caso que te toque participar o ser testigo presencial de algo de eso o de algún otro tipo de impedimento para lograr tus objetivos, convendrá ser el observador que no juzga atento a lo que esté sucediendo para ver la salida, cuando esta se presente, y aprovecharla.

Caso que no sepas qué hacer encuentra quien si lo sepa, te ayudará no sólo a saberlo sino también a evitar las dificultades que pudieran presentarse.

Sigue activa la recomendación de que, si notas que la cosa se pone demasiado emotiva será mejor tomar distancia, analizar la situación y ya en control actuar.

Es Jueves Santo, se recuerda la Última Cena del maestro Jesús con sus apóstoles. Un acontecimiento histórico del que nació el ritual de la comunión católica y la consagración durante la misa. También se recuerda como el momento en el que dice que será entregado a los romanos por uno de
ellos.  Culminada la cena se dirigió al monte de los olivos a meditar, según relatan los apóstoles de sus palabras se puede inferir que ya sabía lo que le iba a suceder. “
“Abba, Padre, todas las cosas son posibles para ti; aparta de mí esta copa; mas no sea lo que yo quiera, sino lo que Tú". Un momento intenso para el maestro, sudó sangre.  

Terminada la reflexión llegó Judas, el apóstol que lo vendió por 30 monedas de plata,“Judas, ¿con un beso entregas al Hijo del Hombre?”, y tras de él los soldados romanos que lo apresaron para llevarlo delante de Herodes, gobernante que al interrogarlo no supo qué hacer y lo refirió con Pilatos… ¿conoces el dicho “se lavó las manos como Pilatos”?, te contaré en el horóscopo correspondiente cómo nació, también relataré lo que sucedió con el traidor y con el maestro Jesús.

Namaste
Susana Colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario