Horoscopo del viernes 29/03 Se vuelven a activar los insólitos.

 


Si quieres adquirir en estudio de las predicciones del eclipse en relación a tu carta natal escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es  o a mi WhatsApp.

Recuerda que hasta este viernes al atardecer si notas que la cosa se pone demasiado emotiva será mejor tomar distancia, analizar la situación y ya en control actuar.

La racha de suerte que comenzó el martes se prolonga también para este día. Y en el amor se incrementa, hasta nuevo aviso, la fantasía, los sueños y la magia.

Nuevamente se activan los insólitos.

Notaremos luego del atardecer y durante todo el fin de semana una mejoría en las actividades cotidianas. Se impregnan de alegría, de un algo especial que nos impele a pasear al aire libre, que habla de inmortalidad o de grandeza. Que nos hace apuntar alto y nos da la oportunidad de mejorar así sea un poquito en lo que queramos mejorar.

Un viernes como este, se cometió una atrocidad, como muchas de las atrocidades que cometen los seres humanos que se creen con el poder de impartir justicia aun cuando no saben lo que están haciendo dejándose llevar por lo que deciden los demás.

Un viernes como este crucificaron, luego de torturarlo públicamente, a un Ser de Luz, un Maestro como pocos, que impactó tanto en la mente de sus apósteles que estos se dieron a la tarea de inmortalizar su mensaje aun a costa de sus vidas, mensaje que sigue vigente estos días y que, adaptado a nuestras circunstancias, es una excelente guía para recordar y practicar el poder que nos confiere el ser Imagen y Semejanza del Creador, ser como Dios.  

Hay muchas anécdotas acerca de lo ocurrido ese día, que en realidad comenzó al atardecer del jueves según la creencia judía, Jesús hizo varios milagros, uno de ellos cuando lo estaban apresando, en ese momento uno de sus apóstoles llamado Pedro perdió el control de sus emociones y casi le cortó una oreja a uno de los soldados, Jesús le pasó encima su mano y se la sanó.

Con su serenidad impresionó a Herodes quién no se atrevió a condenarlo, Judas, quien lo vendió, se suicidó y Poncio Pilatos se lavó las manos públicamente luego de preguntarle al pueblo a quién prefería crucificar si a un asesino confeso ( … ) o a Jesús, a sabiendas que los fariseos habían sonsacado a la gente para que dijeran que a Jesús.

Mientras llevaba su cruz hasta el cadalso un alma se acercó a enjugar la sangre de su rostro con un trozo de tela en el que quedó impresa su imagen y cuando uno de los soldados romanos le clavó su lanza, de la herida dalió sangre y agua, cuando se pensaba que ya estaba muerto. .

Cuando murió, fue su madre quien lo recogió y ayudó a prepararlo para su entierro… y ya veremos que el domingo “resucitó de entre los muertos”.

Namaste

Susana Colucci.

No hay comentarios:

Publicar un comentario