horóscopo del fin de semana del 13 y 14/04 preparándonos para el Cuarto Creciente.

 


Fin de semana afortunado, a más de uno le tocará un día de esos en que las cosas se dan y uno se asombra porque pensaba que no sería o lo que ocurra nos pilla de sorpresa y nos hace sonreír.

A partir del sábado al atardecer cambian las condiciones y se notará lo cotidiano a favor, en la mayoría de los casos. Dice el horóscopo que se presta el fin de semana, a partir de ese momento, para realizar reuniones del recuerdo, traer al presente buenos momentos, reunirse en familia, disfrutar de una buena comida y vivir emociones, de esas que activan la magia y la fantasía.

Nuevamente tendremos un sábado propicio para las visualizaciones creativas, para entender que somos imagen y semejanza del Creador, para disfrutar de una buena película o de una obra de teatro, recibir mensajes de los ángeles, incubar sueños, para sacar buenas fotografías y hasta para escribir poesía.

El domingo, aunque se presenten situaciones por resolver, puede ser bonito, en familia, para comerte algo rico, aclarar tus sentimientos y seguir haciendo lo que iniciaste el sábado al respecto de lo sugerido para ese día.

Aprovecha para planificar la semana, porque promete, con Luna Creciente viviremos los mejores días de este ciclo lunar, son para recibir tal como se haya dado, para que llegue lo solicitado, para ser productivos y para crecer. Tendremos energía de sobra y podremos apuntar alto.

Feliz fin de semana.

Namaste
Susana Colucci


No hay comentarios:

Publicar un comentario