Horóscopo del viernes 12/04 Toca quitar el platito

 




Este viernes toca quitar el platito, agradecidos porque estamos convencidos de que lo que nos toca del ritual está dado.

Se presta para reflexionar sobre las decisiones importantes y para tomarlas.

Sigue activa la recomendación de aprovechar a favor los anuncios de Mercurio retrógrado.

Las actividades cotidianas inclinadas hacia las conversaciones, los acuerdos, las negociaciones, la reflexión y con propensión a que nos lleguen las ideas que estamos esperando.

A más de uno le entrará ganas de cambiar de país. Y si se sabe de naufragios la posibilidad de que los afectados sean rescatados es más alta que otras veces, es mejor no salir a navegar si puedes evitarlo.  

Se podrán hacer descubrimientos importantes, por lo que están favorecidos estos días los investigadores, los detectives, los arqueólogos, los científicos y los que se hayan buscado algo.

El riesgo de atentados o ataques terroristas se ve alto.

Atentos todos porque a partir del atardecer las circunstancias se ven afortunadas, con posibilidades de que sucedan eventos que nos favorecen o que nos toman por sorpresa. Pero al mismo tiempo hay que ser prudentes y precavidos porque, sobre esa misma hora y  en adelante, incluyendo todo el sábado, hay demasiadas estrellas anunciando en el firmamento astrológico…  de todo puede pasar.

El color recomendado para darte ese toque especial que tanto te gusta es el amarillo, la fragancia con notas florales, el incienso de jazmín y la música que te ayuda a pensar.

Feliz viernes, día de Venus.

Namaste
Susana Colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario