Horóscopo del martes 16/04 - Para tomar el camino del medio.

 


Estaremos este martes cerrando la generación Aries, lo que nos indica que, hasta el miércoles inclusive, se facilitan los cambios de opinión, el cierre de ciclos, terminar pendientes y darle fin a lo que sabemos que no debe continuar.

Conviene, en lo cotidiano, mantenernos activos y disfrutar del día a día con una sonrisa.

Tomando en cuenta además que seguimos con los anuncios de Mercurio retrógrado y que Venus está anunciando desde Aries lo mejor será este día inclinarse por el camino del medio, evitando tanto los excesos como las escaseces y enfrentando las pruebas que se pudieran presentar, con optimismo y valentía, son de esas que nos beneficias una vez que las superemos. Podemos hacer grandes cosas.

Lo que debe cambiar hay que cambiarlo y lo que debe pasar, dejarlo hacer para que  termine de una vez y no regrese más. Siendo cuidadosos pero alegres, firmes pero comprensivos, con actitud positiva y amorosa.  

Únicamente deberemos asegurarnos, antes de dar cada paso, que todo esté en su punto, bien entonado y  que contamos con todos los que debemos contar.  

Y no olvidemos hacer  al menos una actividad de esas que nos hacen sentir bien.

Para darnos un toque especial antes de salir el anaranjado o dorado, la fragancia con notas de madera, el incienso de canela o mandarina y la música que nos ayuda a mantenernos activos y alegres.

Namaste
Susana Colucci


No hay comentarios:

Publicar un comentario