Horóscopo del miércoles 17/04 Aprovechando los últimos días de la generación Aries 2024

 


Seguimos cerrando la generación Aries, como ya leíste el martes, en estas condiciones se facilitan los cambios de opinión, el cierre de ciclos, terminar pendientes y darle fin a lo que sabemos que no debe continuar.

En algunos lugares del Mundo habrá que estar alerta porque se pueden presentar situaciones extremas, terminales o de esas muy especiales que le dan a uno la oportunidad de dar un salto hacia adelante. En dichas condiciones hay que moverse con confianza, pero poniendo atención y siendo cuidadosos al momento de tomar decisiones, de esa manera podrás sortear los riesgos eventuales y culminar con éxito lo que hagas.

Recomienda el horóscopo que, si tienes situaciones pendientes por resolver, de vieja data, las traigas al presente y reflexiones sobre ellas con la seguridad que tienen salida, la encontrarás. Persevera.

Caso que notes que alguien que trabaja para ti o te está prestando un servicio comete un error o está a punto de cometerlo díselo serenamente, propón una solución y ayúdalo a salir del entuerto.

Un día de esos en los que podemos correr riesgos calculados, jugárnosla como quien dice.  Ser pioneros.

En el amor podremos amar apasionadamente (sin que se nos pase la mano), fluyendo con las circunstancias.

Actuando con sinceridad podrás ver la verdad de cada situación y tendrás la lucidez necesaria para saber qué es lo que se espera de ti.  

Sigue siendo propicio en lo cotidiano, mantenernos activos y disfrutar del día a día con una sonrisa.

Para darnos un toque especial lo mismo que el martes:  el anaranjado o dorado, la fragancia con notas de madera, el incienso de canela o mandarina y la música que nos ayuda a mantenernos activos y alegres.

Namaste
Susana Colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario