Horóscopo del martes 09/04. Pasado el eclipse toma relevancia que también hubo Luna Nueva.

 


Pasado el eclipse toma relevancia que también hubo Luna Nueva,  lo que resta de semana, a partir de este martes, podremos aprovecharlo para sembrar… intenciones, deseos, semillas, amores, inquietudes, etc.… lo que sea prontito lo recogeremos la semana que comienza el 15/04.

Estos días son ideales para las ventas, la presentación de proyectos e ideas (atento a los anuncios de Mercurio retro) y para tomarse las cosas con calma porque estamos recargando nuestra energía vital a medida que Luna va reflejando más y más luz de Sol.  

Además, por ser este martes el día siguiente luego del novilunio toca poner el platito, el vaso y la cuchara y atraer a nuestra vida sorpresas, cosas nuevas y buenas noticias.

Por otro lado, alrededor del atardecer las circunstancias se prestan, en lo cotidiano, para los asuntos financieros y para las actividades que nos ayudan a hacer dinero y a disfrutar de los placeres de la vida.

Las actividades cotidianas en positivo, pasan de iniciadoras  a productoras y luego de haber sentido un impulso motivador, le daremos importancia a todo lo material, a lo que nos brinda seguridad física y económica.  

Ayudará ser perseverantes en el propósito de mejorar y darle mérito al Creador por su obra.

El santo que nos apoya siempre con su bendición para darle luz a nuestras finanzas, en estos días propicios para ello,  es San Marcos de León.

Para resolver lo que se presente la sugerencia es actuar con delicadeza pero con firmeza, garantizando que lo que se haga es lo justo.

el color que te anima, la fragancia que más te gusta, el inicienso de sándalo y la música que te ayuda a tranquilizarte. 

Namaste 
Susana Colucci 

No hay comentarios:

Publicar un comentario