Horóscopo del jueves 11/04 Con Mercurio retro a favor.

 




Viviremos este jueves un evento peculiar. Mercurio retrógrado hace conjunción exacta con Sol, lo que se considera altamente beneficioso y anuncia la oportunidad de tomar decisiones importantes, de esas que solo tienen dos opciones, recomendando siempre inclinarse uno por la que es correcta, sin importar que la otra se vea más fácil o sea más atractiva.

Nos dice, además, esta coyuntura, que, si queremos que nos devuelvan un documento, escritos, libros, queremos rectificar sobre lo dicho o lo comunicado o queremos que alguien se disculpe o retracte, las condiciones estarán dadas para lograrlo.

Todo lo anterior convierte a este día en uno especial en el que nos podremos beneficiar, hasta el viernes inclusive, de los anuncios de Mercurio retrógrado.

Además, será un día afortunado, comienza y termina con el hada de la suerte repartiendo bendiciones con su varita, ábrete a recibirlas.

Antes del amanecer, si tienes algo extraviado, búscalo porque la probabilidad que lo encuentres es más alta que otras veces.

Las actividades cotidianas inclinadas hacia las conversaciones, los acuerdos, las negociaciones, la reflexión y con propensión a que nos lleguen las ideas que estamos esperando.

El color amarillo, el incienso de jazmín y la múscia que te ayuda a pensar. 

Toma nota que el viernes en la mañana toca quitar el platito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario