Horóscopo del viernes 19/04: ya con SOl en Tauro...

 


Ya con Sol en Tauro, a media mañana en América y en la tarde en Europa, los días pasan a ser Escorpio, con otra visión del placer, ese que se siente con el cuerpo, en el contacto íntimo ya sea carnal o con los planos que podemos visitar.

Cuando Jesús bajó al inframundo luego de su crucifixión, visitó el reino de Escorpio.

Un signo profundo, misterioso, en el que siempre tenemos la oportunidad de renacer como lo hacía el Fénix cada vez que lo consideraba necesario.  Serán días en los que tendremos la oportunidad de practicar el control sobre las emociones, convendrá que tomemos el timón con la fuerza suficiente para que no sean ellas quienes lo hagan. Se logra respirando y conscientes de que no son un ente aparte, siemrep somos nosotros. 

Escorpio es un signo del elemento agua. El agua alimenta a la tierra (el elemento de la prosperidad material) o la arrasa… en nuestras manos está.

Veremos a Sol en Tauro hasta el 20 de mayo.  

Durante la generación Tauro, que es del elemento Tierra, toma importancia todo lo que tiene que ver con seguridad física y material y con disfrutar de los placeres de la vida, ámbitos que tomarán un cariz más positivo a partir del 29 de abril cuando Venus pase a verse en el signo del Toro también. Tauro es el signo de los sibaritas y con Venus la reina de los placeres ahí, pues más.

Las actividades cotidianas con las mismas características que el jueves, inclinadas hacia los asuntos de trabajo y salud, las mascotas destacan y la tendencia será a quererlo ordenar todo o a querer saber qué tiene que hacer cada quién y cómo.  Se notarán más que otras veces las cosas que tienen que ver con la ley de dar y recibir.

Otro día mixto en el que se estarán definiendo unos asuntos, terminando otros, Algunas personas cambiarán de opinión con más facilidad que otras veces, otras estarán haciendo preparativos o iniciando etapas.  

Aparece más movido al principio y al final. Convendrá desde el atardecer en adelante durante todo el fin de semana,  estar pendiente de lo que suceda, habrá quienes vivan experiencias inolvidables de esas que le cambian la vida a los involucrados.

Sigue siendo el color amarillo el del detalle especial, la música que te ayuda a organizarte, el incienso de jazmín y las fragancias con notas florales.

Namaste
Susana Colucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario